FL SH 0.5/1 - stats

• 5 respuestas
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Segun mi punto de vista ( que ya no es tan tag) deberias jugar más loose en general: jugar más manos, atacar más desde late position y defender más la ciega grande peeeeeeeeero si ganas a 2.8 BB/100 qué consejo quieres??? ;) Move up!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Txeremi
      si ganas a 2.8 BB/100 qué consejo quieres??? ;) Move up!
      El unico consejo que te podria dar es:

¡Por favor, sigue así!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lo que no quiero es que al acabarse el upswing (voy a 11BB/100 ~6PTBB/100 en casi 10k manos) me vaya para atras.

Si crees que debería ampliar mi rango preflop en 0.5/1?? .... más cold call, más 3bets??

Todavía no tengo muy establecido mi rango de 3bets y creo que pierdo mucho dinero porque o sobrevaloro mis manos o no encuentro bien los spots para realizar el 3bet.

Creo que empezaré a poner manos al respecto.

En cuanto al ataque desde late, como sería lo óptimo?? ... hay mucho call station en mi nivel (el que tenga un fold BB to Steal de más de 10 es un milagro xD ) y me enfrento a muchas situaciones muy marginales porque ya no se tiran con cualquier mano que liguen.

Y la defensa ... juuumm, hablando con confeti me hizo dar cuenta que estaba bastante tight mi defensa, pero la agresividad no es mucha en este nivel. Lo mismo, como sería lo óptimo??

Ojalá pudiera mantener ese winrate :D ... de momento ha durado mucho :O :O
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Qué diferencias hay entre BB/100 y PTBB/100 ? por esos números variaron mucho (de 11 a 6)

Me pensé q era lo mismo :P
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      1 ptbb = 2bb
      1ptbb es un big bet y un bb es un big blind...