enrique bunbury, evaluador de manos nl25?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      he visto que enrique bunbury ha evaluado manos de nl25, pero creo que aun no tiene el nivel ni la credibilidad para evaluar ese nivel. He visto Su blog y se la vive sube y baja entre nl25 y nl50 lo cual siento que aun no lo hace capaz de evaluar estas. Señalo que no tengo nada contra el, al contrario me parece bien que sea alguien tan activo en la comunidad, pero si posteo manos quiero que las evalue alguien con mas conocimientos y que domine el nivel.
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hasta donde yo se NL25 es un nivel dnde lo tiene batido por lo menos a nivel teórico y como bien dices está entre nl25 y nl50. Muchas veces os quejais de que un evaluador de nl200 está evaluando nl25 y el "gameflow" no es el mismo..si ponemos a un jugador de nl25-50 evaluando nl25 comentais que maybe no lo tiene batido...que hacemos? Esta pregutna va sin acritud eh pero realmente quiero saber como podemos solventar esta disparidad de opiniones.

saludos,

odineH
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Si sube y baja de NL50 quiere decir que tiene batido NL25, danos algunos links de manos que haya evaluado mal!?, no creo que haya alguna.

+1 Bunbury
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      +1 a enrique, ha recuperado un down terrible y ha tomado coach con los mejores, :sdrink go crack!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Solo quiero aclarar que no estoy diciendo que no tenga la capacidad de hacerlo ni nada por el estilo, pero creo que en la comunidad he visto a varios jugadores que superan estos niveles de forma muy rápida y con un excelente winrate, y entonces son ellos quienes tienen mejor criterio para evaluar las manos, ya que su nivel de pensamiento va por encima del mío y de muchos que estamos aquí.

Vuelvo aclarar, no quiero desmeritar el trabajo de Enrique, como ya había dicho el es un miembro muy activo y gracias a esas personas esta página es lo que es, pero creo que pueden conseguir evaluadores con un mayor dominio del juego.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pero tu juegas NL25? yo que estoy en NL2 me ha ayudado mucho...no se si alguien que juegue 25 pueda dar una opinion
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      En mi opinión un evaluador debe crushear ese nivel o haberlo pasado recientemente a buenas bb/100 en gran muestra. Mas que nada por el "gameflow" , conocimiento de regulares, etc... a mi parecer es lo mas importante.

Aclaro que no se si es el caso de Enrique, por que no se que wr tenia/tiene en nl25, pero si es el caso bienvenido sea
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola

Perdon... recien veo este post...

Hasta antes de la reforma de los foros no tenia el status para evaluar en NL25/50... de todas formas no lo hago... :coolface:

Asi todo, estoy de acuerdo que evaluar manos de NL50 puede que me quede grande, de todas maneras siempre tengo la humildad de cuando algo no lo se, lo digo y busco ayuda.
      Pero manos de NL25 las puedo evaluar tranquilamente, recontra conozco el nivel, es mas evaluo manos de NL20... jajaja no hay casi diferencia. ;)

Como bien han comentado tuve un down maldito, del que me costo salir y asi todo termine a mas de 4 o 5 bb/100 en las ultimas 100K manos... por lo que considero que es un nivel que lo tengo batido hace rato, mas despues del down.

NL50 es otra historia muy diferente a NL25, por eso los idas y vueltas.. pero parece que esta vez subi para quedarme... :fuckyeah

Igual Gamas, comprendo el porque del post y en parte estoy de acuerdo, ya que yo tambien me sentiria mas a gusto si me evalua alguien que batio el nivel y no alguien que esta en el nivel... aunque si es ganador del nivel, tampoco me molestaria....

Y en NL50 voy a 3,7bb/100 :challenge

Saludos

Un abrazo