Wolfrasio MTT Sunday !! SOLD OUT

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil Perfil de Wolfrasio

Modalidad MTT

Motivos de solicitud del patrocinio - El motivo de esta peticion es shotear el domingo un pelin mas arriba de lo habitual sin poner en jake media banca. Como muchos que estamos en la misma situacion, la regulacion a unos dias y sin las cosas claras o el dinero justo para salir del pais y continuar con nuestra trayectoria. La idea es jugar comodamente torneos con buyin medio el domingo , buscando el pinchazo que nos de el empujon final sin salirnos de una gestion de banca razonable.

Duración del patrocinio - 1 Dia, domingo 27

Dinero requerido 751,3$

Condiciones del patrocinio - Se puede enviar el dinero desde ya a Wolfrasio en Pokerstars, reparticiones 1:1 SIN MARKUP
      [/B]

Torneos a jugar

The Bigger 8.80$

The bigger 22$

The Hotter 11$ turbo

Sunday storm 11$

The bigger 109$

The hotter 16.50$

The bigger 11$

The bigger 55$

The hotter 55$

The hotter 75$

Sunday Million 215$

The Bigger 162$

TOTAL : 751,3$

Acciones desde el 5%

5% - 37.56$
      10%-75.13$
      15%-112.69$
      20%-150.25$
      25%-187.81$

LISTA DE ACCIONISTAS -

Wolfrasio - 35% Pagado
      Davislove - 5% pagado
      Pikachu29 - 5% pagado
      Crackdel29- 10% pagado
      Gochoman-2.50% pagado
      Mephisto-10% pagado
      Nopotosih- 2.5% pagado
      Jvrdz- 5% pagado
      Moi - 5% pagado
      naziron01 (laVictoriosa) - 10% pagado
      nicogallina (Arggg93) - 2,5% pagado
      girlsNpoker (danilika) ¿?- 5% pagado
      jgz_14 - 2,5% pagado
      ambars - 2.5% pagado

67.5% bancadores pagado
      32.5% yo

Total = 100%

Hilo de Seguimiento - Seguimiento

Importante : Me reservo la posibilidad de jugar algun MTT por mi cuenta, ya que esta lista esta hecha muy encima del tiempo y desconozco si me dejo atras algo interesante, mi intencion es jugar poco volumen en limites mas altos de los habituales con este bancaje, pero si hay un par de MTTs que me interesen los metere en medio, quedan exentos del bancaje.

Por favor, si alguien ve que me he dejado algun gran garantizado fuera de la lista que me lo notifique lo antes posible para ver si es posible rectificar a tiempo con el consentimiento de posibles accionistas que ya hayan enviado el dinero.

Si no completamos la venta de acciones , ya que estamos un poco encima del tiempo, estudiare comprar yo mismo lo que falte, ya que me interesa muchisimo jugar estos torneos en lo que supuestamente es el ultimo domingo de .com para España
  • 43 respuestas