Mecanica en Astropay

• HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      Me imagino que a todos los que juegan en pokerstars ahora cuando inician sesion les ha salido una publicidad de astropay, donde dice que supuestamente se puede depositar con la moneda local y de ahi listo a jugar.
      Alguien aca ha usado esa tarjeta electronica? si es asi que tal le resulto? me parece que lei hace algun tiempo de alguien por aca que la uso pero ya no recuerdo en que hilo lo coloco
  • 14 respuestas
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457
      Umm, ese tipo de informacion no se si se pueda suminitrar por esta via, pero en el caso de Venezuela tienes que comprar las tarjetas efectivamente en moneda local, pero el precio de la divisa es poco mas del valor del mercado paralelo.

Disculpa, veo que estas registrado desde el 2009 y este es apenas tu segundo Post, a que se debe eso ?
    • HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      entiendo, igual me parece una buena opcion ya que por transferencia igual lo cobran a un poco mas y creo que depositando desde tu propia tarjeta astropay recibirias los bonos que no podrias en el caso de una transferencia de un jugador a otro, bueno te cuento me inscribi en el 2009 supere el quiz al instante pero por cuestiones de estudio deje olvidado todo hasta que tome la decision de volver a un mundo que me apasiona como lo es el poker, a esta altura ni he decidido donde colocar mi bono ya que por lo que he leido de las salas que estan habilitadas actualmente con todas al parecer hay detalles para sacar el dinero y quiero inscribirme en una de las salas y depositar directamente tambien para duplicarme instantáneamente
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 457
      Ah ok, bueno si tienes tarjetas de credito con el cupo de cadivi, puedes usar la opcion de moneybookers y te sirve para retirar tambien aunque te me parece
      que es mejor neteller ya que te dan tarjeta de debito,
    • scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 128
      yo compre de 200 dolares y la use para el primer deposito sin problemas :D talvez un poco cara, pero con lo facil que es ganar en pokerstars eso se desquita en 2 dias xD
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      original de scalvhh
      yo compre de 200 dolares y la use para el primer deposito sin problemas :D talvez un poco cara, pero con lo facil que es ganar en pokerstars eso se desquita en 2 dias xD

donde la compraste ?
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Tardes,

Hasta donde se, la tarjeta física como tal no se obtiene, te vas a la pagina de ellos y te buscas la sección de Venezuela, ingresas tu correo y ellos te mandan la información, es un tlf de contacto de un representante y con el haces la negociación.. A mi todo el el tiempo me envían correos, pero yo no hago negocios así, no se quien es, solo te dan un nombre y tlf y ?( ?( ... Y dude mas cuando me dijeron que solo tenían disponible mínimo de 100$...

Ojo no digo que no sean confiable, solo es mi opinión... Si alguien lo ha hecho, que comente como le fue
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      Es total y absolutamente confiable! he comprado tres veces con ellos din problema! el dolar te sale caro??? siii.. pero por la facilidad para obtenerla vale mucho la pena! ademas puedes retirar después por Neteller o Moneybookers sin ningún inconveniente.. 100% recomendable y confiable
    • scalvhh
      scalvhh
      Bronce
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 128
      Yo he comprado varias veces sin ningun problema.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Veamos a como ponen el $USD después del incremento bárbaro que ha sufrido las ultimas 72 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • caldentey50
      caldentey50
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 15
      Hola la verdad que es muy confiable este metodo, te comuniicas con el representante de aqui de Venezuela que se llama Eddy y traginas todo. Les recomiendo este metodo para aquellos que no tienen otra forma. Ya que la tarjeta de 100$ esta a 1150Bs, Equivale a 11.5Bs por cada dolar, algo un poco alto si queremos grandes montos. Aunque el dolr seguira subiendo a menos que el gobierno no lanze unos bonos, y no lo creo porque estamos en tiempo de elecciones.

Si sus dudas eran confiar pues hay tienen un buen review de alguien que ya compro por ese sistema.
    • dairojmp
      dairojmp
      Básico
      Registro: 04-04-2013 Artículos: 2
      hola amigo me puedes hacer el favor de darme el correo de quien le vende el saldo
    • dairojmp
      dairojmp
      Básico
      Registro: 04-04-2013 Artículos: 2
      hola amigo como puedo conseguir las targetas astropay si tiene algun correo de alguien que venda te lo agradesco.
    • aandrei25
      aandrei25
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 13
      con astropay es muy costoso las fichas!!! ****

Editado por bnielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola aandrei25,

Lamento haber editado tu comentario, pero este tipo de anuncio no se puede publicar en nuestro, bien sea que vendas o no. Entiendo que no es tu intención hacer publicidad, pero con el mencionarlos, ya estás faltando a nuestras reglas del foro.

Agradecemos tu colaboración.

Nielzen.