retiros en ipoker

• nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      hola. tengo saldo en una sala de la red ipoker bastante desconocida que no es william hill pero que tambien tiene apuestas. la cuestion sq kizas el proceso de retiro sea igual que william hill o cualkier sala de la red ipoker que tenga apuestas. cuando le das a retirar,lo primero que hay que hacer es traspasar el dinero de la cuenta de poker a la cuenta de apuestas. pues bien,cuando he ido a hacer ese traspaso me ha salido un mensaje diciendome : "para proteger tus ganancias y evitar el fraude y colusion,ninguna ganancia puede ser convertida en dinero real durante un maximo de 48 horas" . ¿a alguien mas le ha ocurrido esto en alguna sala de la red ipoker que tenga las mismas caracteristicas que esta?
  • 7 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      a mi para retirar en william hill solo me pidieron hacer un previo depósito mínimo , para confirmar mi identidad decían , pero vamos que luego todo ha ido de perlas, dejé un mínimo por eso de que si me entraba el mono de jugar y bueno como aún me quedan 20$ de los 50$ que poker strategy me entregó como capital inicial pues genial :D (se desbloquean de 10$ en 10$ por semana, y los recibí hace 3 semanas, así que supongo que 10$ de esos dólares ni los vea, porque ya hablé con su atención al cliente y me aclararon que el 1 de junio cerrarán su sala de póker y no saben cuando podrán volver a abrirla, pero que de todas formas me pasarán mi dinero a mi cuenta y lo podré seguir utilizando por ejemplo en apuestas deportivas)

asi que supongo que si esta sala pertenece a iPoker sea algo parecido..
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      gracias x la respuesta suarezD. asi que ya han confesado los de william hill q cierran la sala de poker. se lo pregunte hace poco y empezaron a marear la perdiz para no decirmelo. yo estoy liberando ese mismo capital en william hill y acabo de recibir los segundos 10$. lo q pasa sq ya no me da tiempo a liberar los siguientes 3 pasos de 10$ xq no queda tiempo. ¿y que ocurre si no se liberan los 5 pasos? pues que se pierde todo. no se pueden liberar 10$ o 20$ o 30$ y quedarse con ellos. es todo o nada. y tu info de que cierran la sala me viene muy bien para no molestarme sikiera en hacer los 0,50$ en rake a la semana que te piden para cada paso de 10$. para hacer un retiro por transferencia bancariate pediran tb hacer un deposito? o solo lo piden para retirar por otros metodos?
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      con jugar 5 torneos de 1,10$ ya liberas los siguientes 10$, además es muy fácil entrar en premios. el dinero no te lo van a quitar, lo pasarán a tu cuenta para apuestas, lo único que la sala de poker no saben cuanto tiempo puede permanecer cerrada (en el hipotético caso de que la vuelvan a abrir) pero si no me mintieron, seguirás teniendo acceso a poder retirar tu dinero (si ya has cumplido con los requisitos, que son generar 50$ de rake o hacer un deposito, si haces un depósito mínimo ((10$)) podrás sacar de tu cuenta el dinero que tengas en ella en ese momento, si por el contrario ingresas 100$, en 48h podrás sacar esos 100$ más los 50$ de poker strategy)

te piden hacer un ingreso para retirar por todos los medios, debes enviar un scaneado de tu documento nacional de identidad por anverso y reverso y después, cuando ya hayan verificado tu identidad (yo no lo haría antes) ingresar.
      de nada, fue un placer ;)
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      la verdad sq no cuesta nada hacer 0,50$ en rake,sobre todo en cash,donde se hace en un rato. en torneos no me convence tanto,ya que la idea de estar horas pegandote con la gente y encima poder pinchar un buen premio que luego puedes perder... no es muy alentadora. entonces,¿hay alguna manera de que sin haber completado los 5 pasos de 10$(ya no hay tiempo,se necesitan 4 semanas) pueda quedarme con lo que ya tenga? sq no he entendido muy bien lo de los 50$ de rake y lo de los ingresos. ¿alguna de esas 3 opciones me permitirian quedarme solo con lo que haya recibido hasta el momento(20$) del capital inicial? ¿que se consigue exactamente con cada opcion? 1.generar 50$ en rake 2.ingreso minimo 3.ingreso de 100$ ¿en las opciones 2 y 3 no habria que generar un rake minimo? y despues de ingresar me imagino que hare falta jugar un minimo antes de poder sacarlo estoy algo confuso :f_confused: gracias
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      iré por partes... jeje

1- cuando ingresas debes esperar entre 24-48h antes de retirar, eso pasa en casi cualquier sala.

2- si tú ya has desbloqueado 20$, esos 20$ no te los va a quitar nadie.

3- si ingresas 10$ y esperas las 48h que te digo, puedes retirar los 10$ + el dinero que tú hayas ganado en las mesas (no los 20$ (50$),que son de una promoción y hay que desbloquearlos)

4- tanto si depositas 100$ como si generas 50$ de rake, puedes hacer con los 50$ lo que te venga en gana.

4.2- si depositas 100$, desbloqueas automáticamente los 30$ que te quedan, que al cambio serían 3 semanas de espera.
      4.3- si generas 50$ de rake, puedes retirar el dinero, jugar en el límite que quieras y demás, en fin, que te quitan las restricciones, peeeeero, si utilizas esta opción te seguirán entregando los dólares de 10$ en 10$ semanalmente.

Saludos, espero haberme explicado bien :)
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      :nh ok.gracias,perfectamente explicado. creo q ingresar 100 seria una gran opcion. tampoco esta mal lo de los 50$ de rake,aunque iria muy pillado de tiempo ya. no kiero ser cansino,pero tengo una duda sobre el punto 2. segun entiendo (corrigeme si no es asi)has debido hacer los 50$ de rake y ya tienes el dinero liberado. sera x eso q t han dixo q pasaran tu saldo a la cuenta principal para apostar o lo q kieras. supongo q mi caso seria distinto ya q,sin hacer ese rake,los 20$ que he recibido ya no podria liberarlos a partir del 1 de junio a no ser q se pudiera hacer apostando o algo asi o liberarlo mediante un ingreso en su cuenta de apuestas. es decir ¿en q estado y donde quedarian esos 20$(en realidad son 20$+5$ que gane)? gracias de nuevo :fdrink
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      puessss si te digo la verdad ahora no se responderte. Supongo que te pasen los 5$ a la cuenta de apuestas y los 20$ quizás no, porque la única manera de liberarlos es o a)generando rake jugando al poker, o b)mediante deposito. que yo sepa no se pueden liberar con otro tipo de apuestas.