FR (Hasta NL25) KQ, TP vs donkbet flop

• cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      Al haber proyectos en el flop, resubo intentando darle malas odds si persigue el FD... Ante su nueva donk en el turn, fold??

¿Cómo habríais jugado vosotros?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.14
      CO (Hero):
      $4.00
      BU:
      $4.46
      SB:
      $4.08
      BB:
      $4.33
      UTG2:
      $1.14
      MP1:
      $4.63
      MP2:
      $10.04

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, MP1 calls $0.16.

Flop: ($0.46) 2, J, K (2 players)
      MP1 bets $0.22, Hero raises to $0.60, MP1 calls $0.38.

Turn: ($1.66) 6 (2 players)
      MP1 bets $0.79, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.66.
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      La verdad que en el turn yo pago, y revaluamos river, si sale un blanca y apuesta pago seguro también.

Normalmente suelen se kx debiles, Jx y FD lo que juega asi, y casi siempre llevemos la mejor mano.

Un saludo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Su línea es bastante fuerte, donk en e flop e iguala tu subida y donk de nuevo en el turn... Creo que mejor foldear, si no es posible que te vuelva a donkear en el river y vuelvas a no saber qué hacer.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cheri,

La linea del villano es bastante debil, te explico porque...

Que manos mejores hay en su rango en el flop? KJ, 22 porque JJ y KK no juegan L/C pf, y KJ a veces si a veces no. Por lo tanto no representa mucho con la donk, me refiero a que veo mas semibluff que apuesta por valor con manos que van por delante de la nuestra.
      Ahora KJ y 22 pagan el raise en el flop o reraisean? Pienso que ante un raise fuerte la mayoria de veces estan reraisendo para jugar por cajas... asi que menos se las doy.

Turn, suponiendo que con esas manos solo pagan, la donk en el turn es bastante debil, menos de 1/2 bote... vale, que alguna vez nos mostraran un set o dobles y vamos a flipar, pero dudo que nos juegue asi tan debil con esas manos tan fuertes.

Por lo tanto en el turn solo pagaria, para dejar todo su rango de semibluff dentro y revaluamos river.

River dependera de la carta y tamaño de la donk del villano, pero sin datos se puede foldear ante una donk fuerte.

Saludos