salas no reguladas

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      teniendo en cuenta la mierda de tributación en España, jugar desde el 1 de junio en cualquier sala regulada es arriesgarse demasiado, puesto que tendrán obligación de darle nuestros datos a Hacienda si se los pide, incluso si lo que le pide es exclusivamente botes ganados o torneos ganados

alguien tiene pensado jugar en salas no reguladas si nos aceptaran? Los estadounidenses lo están haciendo, ¿sabeis si nosotros podríamos? ¿tendríamos problemas a la hora de sacar el dinero?. Vamos, me refiero básicamente a seguir jugando como lo hemos hecho hasta ahora, metiendo el mínimo posible y jugando en salas pequeñas que no hayan solicitado licencia

p.d. Lo pregunto por si alguien lo ha mirado, que a lo mejor resulta que desde el 1 de junio el 100% de las salas no reguladas nos prohiben jugar en ellas...
  • 7 respuestas
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Si se puede jugar en salas no reguladas,no se declara nada porque hacienda no tiene tus datos,y se va sa sacando dinero en pequeñas cantidades, por ejemplo a traves de neteller para que no se dean cuenta.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Red merge.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Tu juegas en carbon? yo me pase de 888 a carbon poker,por lo que dicen de que no se declara xD
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Pero neteller o skrill si tienen obligación de informar a hacienda, no?

Yo el problema lo veo ahí
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      No neteller no tiene que informar nada a hacienda,su sede no está en españa,pasa lomismo con las salas no reguladas. Hacienda nada tiene que ver,solo se enteraría si sacases cantidades mayores a 2000,pero sacando 1000 cada 20 dias o asi y sacando del banco no se van a enterar. Pero si lo retiras en cajero directamente desde neteller no pasa por el banco asique no problem :D pero aquí no les gusta que hablen de esas salas puesto que pokerstrategy no gana nada con ellas,pero los estadounidenses juegan en ellas tambien. Concretamente carbon poker tiene buen tráfico y gran variedad de juegos,a mi me sorprendio,en diseño,atención al cliente,software...nada que envidiar ni a pokestars ni al resto.
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      y skrill? creo que igual que neteller

Por lo que yo entiendo, hacienda no se va meter en cantidades pequeñas, porq no es rentable, bff, lo de 2000€ me parece orientativo, pero tal como estan las cosas, cualquier cosa.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      alguna otra opcion de retiro "opaco"??
      De momento ya he solicitado la tarjeta de NET+