que sala me recomendais?

• 4 respuestas
    • tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      hola lobiko;
      mas que una sala te recomendaria que estudiaras las distintas estrategias que hay en esta escuela, pasar el "examen", mirarte las salas donde quieres que te depositen los 50$ y a partir de ahi jugar a lo que mas comodo te resulte. es algo que hemos hecho todos aqui :fdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola lobiko primero e importante, que modalidad quieres jugar?

sin duda pokerstars es la mejor sala, mas que todo porque su trafico es muy alto y es posible jugar la modalidad de poker que quieras y a la hora que quieras, sin embargo por esto el nivel en las mesas suele ser un poco más fuerte.

Sin embargo si tu intención es jugar fifties no tienes opcion porque pokerstars es la única sala donde los puedes jugar :P
    • LoBiKo
      LoBiKo
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 7
      original de dannymoreno
      hola lobiko primero e importante, que modalidad quieres jugar?

sin duda pokerstars es la mejor sala, mas que todo porque su trafico es muy alto y es posible jugar la modalidad de poker que quieras y a la hora que quieras, sin embargo por esto el nivel en las mesas suele ser un poco más fuerte.

Sin embargo si tu intención es jugar fifties no tienes opcion porque pokerstars es la única sala donde los puedes jugar :P
      Pues he jugado en pokerstars porque me gustan los doble o nada.
      Pero he estado estos días leyendo y tal, y he superado el quiz...
      Y no se en que sala meter esos 50$...
      Yo lo que quiero es jugar más bien mesas de cash NL, y en SnG y tal...
      pero no sé en qué sala meterme.
      Y estoy muy perdido con la nueva ley está de junio...que dice la gente que está sacando todo de las salas y tal...
      Y no sé qué hacer.
      Me podéis decir algo?? ?( ?(
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      pues no soy español como para decirte exactamente, pero considerando que empiezas desde bastante abajo no creo que tengas problema con nada de la regulación, lo podrías pedir el capital inicial para partypoker.es o sino directamente en pokerstars.es esperemos que se pase alguien experto en la materia a ver que dice :P