Es realmente rentable subir a NL200? en q salas?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno ando en NL100 hace unas casi 200k manos.. y la verdad q me va bien. Juego en ipoker y el nivel de los regs es mal (no se como será en stars). El tema es q veo q en NL200 ya no hay tanto trafico, y seguro los regs sean mejores, y los fishes en menos cantidad (y mas dificil aislarlos, porq otros regs van a adaptar a esto). ENtonces me pregunto, cuándo es realmente rentable subir a NL200? y en q salas? vale la pena hacelo en otra q no sea stars por ej? por el trafico digo...
      Y q tal la opcion de multisalear? no se.. merge + ipoker + party, o cosa similar. Alguien lo hace?.

Porq si uno gana a 5bb en NL100 (por ej), cuando le conviene subir? ganando 2bb en NL200 ya compensa por el tema del rake y mayor RB en menos horas? vale la pena?

Aclaro, en NL100 en mi sala siento q hya jugadores de NL25 o 50 a veces (regs xD ), con lo q pienso q 5bb y mas todavia, es muy factible! pero en NL200 veo pocas mesas.. y aunq no conozco a los regs, quiero suponer q en 200 ya son decentes, aparte hay varios pstrategas.
  • 1 respuesta
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de yomatiyo
      Porq si uno gana a 5bb en NL100 (por ej), cuando le conviene subir? ganando 2bb en NL200 ya compensa por el tema del rake y mayor RB en menos horas? vale la pena?
      Te autorrespondes ahí imo. Lo malo es que no puedes saber tu winrate en NL200 sin jugar. Shotea, si te va bien en NL100 en 200k manos tienes cajas de sobra de NL200 :fdrink