FR (Hasta NL25) AQ vs QK guerra de ciegas

• GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.09
      MP3:
      $7.57
      CO:
      $4.32
      BU:
      $4.00
      SB:
      $10.05
      BB (Hero):
      $10.32
      UTG2:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      6 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.10, SB calls $0.80.

Flop: ($2.2) 4, J, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.15, SB calls $1.15.

Turn: ($4.5) Q (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4.5) K (2 players)
      SB bets $2.40, Hero calls $2.40.

Final Pot: $9.3.
      Results follow:

SB shows two pairs, kings and queens(K Q).
      Hero shows a pair of queens(A Q).

SB wins with two pairs, kings and queens(K Q).

hago check behind turn pork no kiero ver un raise, y dejar todos sus faroles river, me salio mal :roto2:
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo habría apostado en el turn si no pierdes valor y das una carta gratis. Además se dibujan proyectos de escalera y color
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me parece bien como la juegas, es un board muy seco y no le vamos a sacar 3 calles a Jx. Si el board fuera mas mojado prefiero apostar turn y darme chbh river.
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      original de oscarrdc
      Yo habría apostado en el turn si no pierdes valor y das una carta gratis. Además se dibujan proyectos de escalera y color
      tienes razon en lo de la carta gratis, pero al ser un bote 3beteado no le pongo en proyecto, y si pego segundo barrel y me paga, en el river estoy jodido, seguro me pega de cara y haber k hago.
      darme check behind kon mi top pair y controlar tamaño de bote + dejar faroles river me parecio mejor.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Me parece bien como la juegas, es un board muy seco y no le vamos a sacar 3 calles a Jx. Si el board fuera mas mojado prefiero apostar turn y darme chbh river.
      +1

Cuando el villano paga en ese flop tan seco OOP, no hay tantas manos peores en su rango... Jx y alguna vez A2, A5 y 99-TT pero la mayoria de veces estaran jugando x/f

Turn, como comenta Qetz, de ser un board humedo si, por valor de draws, pero siendo tan seco, que manos siguen pagando? Defender practicamente no tenemos que hacerlo, los draws son backdoor y siendo 3bet pot menos los llevaran.
      Por lo tanto el ChBh por potcontrol y para inducir a un bluff en el river o a un call mas light con Jx esta ok.

River, vaya putada.. jajaja... pero la unica mano que nos podria jugar asi es KJ y algun float de AK (menos probable)... asi que tenemos un call ya que es lo que inducimos al darnos ChBh en el turn.

Si en el river sale un 5 el resultado es el mismo... notita de como juega el villano.