FR (Hasta NL25) (FR) TT full house, river check behind

• GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $6.82
      UTG2:
      $5.61
      MP1:
      $5.74
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with T, T.
      4 folds, CO raises to $0.30, Hero calls $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) Q, A, A (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero checks.

Turn: ($0.95) T (3 players)
      BB checks, CO bets $0.60, Hero raises to $1.60, BB folds, CO raises to $3.50, Hero calls $1.90.

River: ($7.95) K (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: $7.95.
      Results follow:

CO shows a full-house, aces full of tens(T A).
      Hero shows a full-house, tens full of aces(T T).

CO wins with a full-house, aces full of tens(T A).

:fuckyeah
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo apostaria flop por proteccion. De todas formas no le vamos a sacar ninguna apuesta a manos peores, y no tiene sentido regalar equity a otras manos y cartas altas.

En el turn no me gusta raise, prefiero call y call o bet river. Despues de raisear, o sin haber raiseado, en ese river es un fold o chbh siempre.
    • GoldSkullz
      GoldSkullz
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 135
      original de Qetz
      Yo apostaria flop por proteccion. De todas formas no le vamos a sacar ninguna apuesta a manos peores, y no tiene sentido regalar equity a otras manos y cartas altas.

En el turn no me gusta raise, prefiero call y call o bet river. Despues de raisear, o sin haber raiseado, en ese river es un fold o chbh siempre.
      le meto el raise por k le pongo en trips mas que en fullhause, por sacarle valor a un Ax pero claro cuando me re-raisea ya casi se k estoy muerto, y gracias que el fish se da check en el river y puedo darme behind que si no sale mas cara la broma, el rey ese del river me moskeo mucho y cuando enseña AT was, digo menos mal, me pilla un poko tidao y me saca la caja fijo, lo k pasa k iva muy bien la sesion 5 cajas arriva y no keria joderla, al final medio me dio =, por creeme es otro villano y me dejo la caja river, lo k pasa k al ser tan nit me olia algo a podrido :challenge
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz

+1

En el flop cuando ambos se dan check, podemos apostar por proteccion, ya que siendo Mw pot Ax estara apostando muchas veces, si mabos foldean es un buen resultado tambien.

En el turn porque raisear? la carta completa alguna escalera y da algunos draws al river, siendo un board donde hay muchos combos de full raiseando vamos a tirar muchas veces a la BB y CO de manos como KQ, QJ, TJ, 9J, TK, 9K, bueno, los combos de gutshot. :f_biggrin:
      Ademas la linea del CO es muy sospechosa, cuando juegan de esa manera ojo, porque huele a slowplay de QQ, AQ de aca a la china.

Saludos
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      ¿Pero pushear es un error?
      Sin datos CO puede estar jugando asi cualquier Ax. Claro que muchos de los Ax que sube ligan full en ese board, y son pocos a los que ganamos, pero aun asi mi :f_biggrin: no soportaria darse check behind en ese board.

PD: ¿Y si CO pushea river? ¿Crying fold?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Cierto que puede llevar A2, mas que abre desde el CO, pero siendo 3way pot, pienso que trips lo apuesta muchas veces, mas que es un flop donde las broadways impactan mucho, en un rango de defensa pasiva... QT+, KT-KJ

Por ello cuando el CO apuesta en el turn, con que lo hace? Ax, KJ o nuts, puede que alguna vez lo haga tambien con QJ, QK por proteccion... con mas razon si solo pagmos dejamos al otro villano dentro y no aislandonos con over full.