Crear cuenta ahora o a partir del 1 de Junio

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Pues poco más hay que decir, quiero abrir una cuenta en partypoker para pasar mis ganancias a partir del capital inicial de esta página.
      Mi duda es si hacerlo ahora todavía en la .com, o esperar a partir del 1 de junio y de paso conseguir esos 10eurillos que al parecer van a regalar.
      Vosotros que decís??

PD: hay alguna forma de saber si ya tienes cuenta en PartyPoker sin recordar el nombre de usuario (como mucho podría saber el mail : S), supongo que es imposible, pero es que llevo años jugando por jugar al poker online y realmente no tengo ni la más remota idea si en algún momento he abierto una cuenta en PartyPoker buscando freerolls o algo por el estilo.
  • 6 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Mandale un correo al soporte de party :coolface:
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Pues sí, he pensado mandarles un correo indicándoles mis direcciones de correo para que comprueben si alguna tiene una cuenta en partypoker, gracias por la idea!
      Alguien me puede facilitar el correo del soporte y asi seguir siendo más vago que la chaqueta de un guardia? Os lo agradezco de corazón.
      Saludos!

Respecto a la idea principal del tema espero opiniones (es una lucha entre el vicio de no parar de jugar y el miedo a que algo salga mal...y los 10 eurillos que no estoy seguro de si al ingresar ahora me los darán...y también he leído algo por ahi de doble bono, el bono por 1º depósito te darían uno ahora y otro después de entrar la regulación...algo así creí entender)

Soy un mar de dudas.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos!!

Yo tengo una duda algo parecida a la tuya...