Crear cuenta ahora o a partir del 1 de Junio

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Pues poco más hay que decir, quiero abrir una cuenta en partypoker para pasar mis ganancias a partir del capital inicial de esta página.
      Mi duda es si hacerlo ahora todavía en la .com, o esperar a partir del 1 de junio y de paso conseguir esos 10eurillos que al parecer van a regalar.
      Vosotros que decís??

PD: hay alguna forma de saber si ya tienes cuenta en PartyPoker sin recordar el nombre de usuario (como mucho podría saber el mail : S), supongo que es imposible, pero es que llevo años jugando por jugar al poker online y realmente no tengo ni la más remota idea si en algún momento he abierto una cuenta en PartyPoker buscando freerolls o algo por el estilo.
  • 6 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Mandale un correo al soporte de party :coolface:
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Pues sí, he pensado mandarles un correo indicándoles mis direcciones de correo para que comprueben si alguna tiene una cuenta en partypoker, gracias por la idea!
      Alguien me puede facilitar el correo del soporte y asi seguir siendo más vago que la chaqueta de un guardia? Os lo agradezco de corazón.
      Saludos!

Respecto a la idea principal del tema espero opiniones (es una lucha entre el vicio de no parar de jugar y el miedo a que algo salga mal...y los 10 eurillos que no estoy seguro de si al ingresar ahora me los darán...y también he leído algo por ahi de doble bono, el bono por 1º depósito te darían uno ahora y otro después de entrar la regulación...algo así creí entender)

Soy un mar de dudas.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos!!

Yo tengo una duda algo parecida a la tuya...

Tengo cuenta con un segundo capital ya desbloqueado y cuenta en la sala en la que me dierón el capital inicial con alguna ganancia.

Mi duda es si hacer cashout en la del inicial e ingresarlo en party y beneficiarme de algún bono que ademas no tengo ni idea de si es posible...

O esperar a ver como evoluciona todo haciendo el cashout dejando el dinero en mi cartilla. Ya que no se si mi cuenta pasara a estar automaticamente en la .es, si me beneficiare de esos 10 eurillos que dicen que dan si das tus datos bancarios, y sobre todo como poder coger el bono de primer deposito.

Esperando que alguien nos de luz sobre tus dudas y las mias...

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de VinoRua
      Pues sí, he pensado mandarles un correo indicándoles mis direcciones de correo para que comprueben si alguna tiene una cuenta en partypoker, gracias por la idea!
      Alguien me puede facilitar el correo del soporte y asi seguir siendo más vago que la chaqueta de un guardia? Os lo agradezco de corazón.
      Saludos!

Respecto a la idea principal del tema espero opiniones (es una lucha entre el vicio de no parar de jugar y el miedo a que algo salga mal...y los 10 eurillos que no estoy seguro de si al ingresar ahora me los darán...y también he leído algo por ahi de doble bono, el bono por 1º depósito te darían uno ahora y otro después de entrar la regulación...algo así creí entender)

Soy un mar de dudas.
      Hola VinoRua! Te dejo la dirección de Correo del Soporte de PartyPoker como tu has pedido: info@partypoker.com

Saludos!!

Arlekin
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Gracias arlekino. podrias aclararme lo del doble bono por deposito??Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de VinoRua
      Gracias arlekino. podrias aclararme lo del doble bono por deposito??Gracias
      Sí, lo del bono es bien sencillo: los primeros 10k jugadores españoles en crear una cuenta en PartyPoker.es (o bien migrar una cuenta de PartyPoker.com) conseguiran 10€ de saldo inicial al hacerlo "y registrar sus datos bancarios".

Y además, te podrás beneficiar del bono de 1º Deposito!

Si tienes alguan duda más, avisame!

Saludos VinoRua!

Arlekin!