Problemas con William Hill

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Hola a todos. Me ocurre lo siguiente: despues de recibir un correo con un segundo capital inicial para esta sala sigo los pasos uno a uno para solocitarlo correctamente. Me creo la cuenta con un nombre de usuario y una contraseña y al intentar entrar en el lobby principal de la sala los introduzco, pulso entrar y me sale una ventana pidiendome un apodo y una ubicación. Intento me ter el mismo nombre de usuario y no me deja. Alguien sabría decirme como solucionarlo?? No debería valerme ya con los datos que introduje al darme de alta en la sala?? No entiendo nada... Gracias de antemano y... nos vemos en las mesas!!!
  • 3 respuestas
    • aceking480
      aceking480
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 85
      Suelen pedirte ese tipo de datos cuando te registras en una nueva sala, si no te deja poner el mismo quiza sea porque ya esta usandose. Prueba a escribir alguno con numeros o guiones

Espero haverte servido de alguna ayuda.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola principito:

El nombre que usuario que elegiste al abrir tu cuenta es que el que dará acceso a la misma. Para acceder a las mesas debes elegir un apodo, que puede ser distinto al nombre de usuario.

Cuando creas la cuenta de William Hill, para elegor el apodo debes primero crear una cuenta de dinero real. Aquí te dejo todas las instrucciones:

William Hill

Espero que eso te ayude.

Saludos,
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      de todas formas te aviso que a partir del 1 de junio William Hill solo estaran disponible la seccion de apuestas, su intencion es hacer software de poker .es pero no saben cuando, un saludo.