770 poker tarda demasiado en pagar

• Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 73
      No es nada nuevo porque he leido a otras personas comentar lo mismo.

Poker 770 no respeta nuestro dinero y te pone uno y mil problemas para retirarlo, despues de mandarles todo lo que me pidieron todavia dicen estar estudiando si pagarme mi dinero, increible:

Hemos recibido la copia de la factura solicitada y le agradecemos.

Sin embargo, le rogamos amablemente volver con un mensaje y confirmar si desea recibir su dinero a traves transferencia bancaria o en su cuenta virtual Moneybookers.

A la espera de su respuesta, (deben estar de coña yo ya elegi el metodo de pago y si les mande los documentos es porque quiero seguir adelante con el proceso seleccionado)

Atentamente,

Les mando otro mail en el q pone: transferencia bancaria a lo q me contestan:

En respuesta a su mensaje le informamos que su solicitud ha sido enviada al departamento responsable que va a analizar su situación y le va a enviar una respuesta lo antes posible.

¡Gracias por su comprensión y colaboración!

Siempre a su disposición,

Analizar la situación les lleva 10 dias les vuelvo a mandar otro mensaje: donde esta mi dinero? matarile lire lire...............

En respuesta a su mensaje le mencionamos que nuestro departamento encargado está haciendo todo lo posible para validar su solicitud de retiro cuanto antes.

Asimismo, le rogaríamos esperar, y usted recibirá un mensaje de confirmación de parte de nuestro agente de pago en el momento de validar el retiro.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta

QUE ME PAGUEN MI DINERO Y LOS INTERESES ADIOS 770 POKER

OS INVITO A TODOS LOS POKERSTRATEGAS A QUE SAQUEIS VUESTRO DINERO CUANTO ANTES Y NOS VAMOS A OTRA SALA QUE TENEMOS MUCHAS Y MUY BUENAS.
  • 39 respuestas
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Hola David, yo tambien estoy en la misma sala, todavia me falta mucho para desbloquear el bono bienvenida, ni bien termino ya me armo de paciencia para irme :roto2:
      Hace cuanto ya vienes intentando retirar el dinero y que cosas te han pedido?
      Saludos! y suerte loco
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 27
      1.- Vete a un lugar donde vendan Ukash.
      2.- Compra una de 20€.
      3.- Metelos en Neteller.
      4.- Ingresalos en Poker770.
      5.- Retira todo.
      6.- ....
      7.- Pegas.
      8.- Peleate con ellos y diles que quieres la pasta. Cancela el retiro y vuelve a solicitarlo.
      9.- ...
      10.- Profit, huye como si te persiguiera un negro gay con 25 cm de rabo.

NOTA: Probablemente tengas que repetir los puntos 7 y 8 varias veces. En caso contrario saltar puntos del 6 al 8.

NOTA2: LA CUENTA DE NETELLER DEBE ESTAR AL MISMO NOMBRE QUE LA CUENTA DE POKER770, NO VALE LA DE TU PRIMO, HERMANO, NOVIO, ETC...
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Davidbm,

Hemos escuchado por otros usuarios que han habido algunas demoras en los retiros con Poker770 pero que finalmente (luego de unos días de espera), los pagos se han realizado y también les han llegado disculpas por parte de la sala.

Espero que pronto recibas tus ganancias pronto y, si necesitas mas ayuda, escríbenos un ticket.

Saludos,
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      ME IMAGINO QUE ACABARAN PAGANDOME MI DINERO SI, PERO SI ME MOLESTE EN ESCRIBIR ES PARA QUE LOS PROXIMOS POKERSTRATEGAS QUE ESTEN PENSANDO METER DINERO EN LA SALA SEPAN QUE :

770POKER TARDA SEMANAS EN PAGAR ES SIN DUDA LA SALA QUE MAS TARDA EN PAGAR ASI QUE YA SABEIS NO METAIS NI UN DURO A NO SER QUE NO OS IMPORTE TENER DINERO A PLAZO LARGO FIJO SIN INTERESES JAJA

VAYA QUE LUEGO PARA INGRESAR NINGUNA PEGA AL INSTANTE

PD: SIGO SIN COBRAR
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Llevo desde el 22 esperando a ver mi dinero.... :O

Y no se porque me da que me queda mucho tiempo, no es normal. 6 días es un plazo más que razonable, en Mansion nunca espere más de 3 días.

Por eso invito a que nadie meta un centimo en esta sala.

Además, cuidado con la tienda, que no funciona. Tienes que mandar un correo, y cuando has hecho los puntos, y mandas el correo te dicen que el item no está disponible. jajaja, pues que eliminen el item y que eliminen la tienda tb ya de paso.

Qué verguenza!!!!!!!!!!!!!!!
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 25
      No es recomendable esta casa
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      7 días esperando noticias de mi retiro
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      LA TIENDA QUE CUANDO SOLICITAS ALGO DE 6500 PUNTOS TE DICEN QUE MAS LOS GASTOS DE ENVIO SON 16.000 PUNTOS JAJAJA

POKERSTRATEGY SI NO HACEIS ALGO NO VOY A GENERAROS NI UN PUNTO MAS DE RAKE
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Chicos el tema de la tienda de puntos de Poker770 es totalmente ajena a PokerStrategy.com y en eso no podremos ayudar :(

Con respecto a los retiros, si han estado esperando mas de 7 días (que es el tiempo que la sala tarda en procesar los pagos generalmente), entonces envíen un ticket que elevaremos sus casos al departamento correspondiente.

Gracias!
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      justamente yo solicite una chorrada que vale 6500 puntos, que es una tontería, pero me la he ganado haciendo los puntos, de hecho me faltaban unos pocos y los hice adrede.
      Pues despues de intentarlo a traves de la página de ellos, entro en el foro y me entero que hay que mandar un correo, jajaja que cachondeo.
      Cuando mando el correo, me dicen que no esta disponible ese artículo. jajajaja
      Es que no tienen vergüenza.

Van 8 días ya desde mi retiro y ni noticias

:nh no ingresar en esta salas
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      9 dias sin noticias
    • RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 20
      con esta sala habia empezado a jugar hace un año aprox, era un regular en las mesas y me perfilaba para alcanzar los status mas altos de la sala, nunca habia tenido problemas con los retiros, hasta q en enero me salieron q el sistema se habia equivocado y me quitaron el 80% de los puntos, de 5 meses de trabajo, reclame por durante un mes, pero todo fue en vano.
      cometi el error de volver a depositar para grindear en la mesas de omaha, realice el retiro y nada, ya llevo 14 dias esperando y leyendo las excusas de soporte, he enviado aprox 8 correos y nada!! esta sala es el colmo!!! se me hace que estan quebrados y se van a robar la pasta de los jugadores.

NO COMETAN EL ERROR DE DEPOSITAR EN ESTA SALA ESTAN QUEBRADOS Y SU SERVICIO APESTA!!!!
    • RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      Alguien de pokerstrategy que hable con los encargados de la sala para que nos aclare todo sobre nuestros retiros.

gracias....
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola:

Los que tengan su retiro pendiente desde hace más de 7 días, por favor envíenos un ticket y contactaremos con el departamento encargado.

Si aún no llevan 7 días de espera, entonces tengan un poco de paciencia ya que ese es el tiempo máximo que da la sala para procesar los retiros.

Estaremos a la espera de sus tickets y de ser posible por favor copien en el mensaje la respuesta que les ha dado la sala con respecto a sus pagos pendientes.

Saludos,
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Van 10 días desde mi retiro y ATENCION, me han pagado hoy aproximadamente el 40% del retiro, jajaja, yo creo que no tienen un duro de liquidez, y tenían una perras por allí, y dijeron venga le vamos a pagar al pesao este con lo que nos queda en caja :D

Sala Aterradora
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      El colmo, y no lo había visto es que me han devuelto el resto del dinero a la sala

ESTOY FLIPANDO.

COMO SE PUEDE SER TAN SINVERGUENZAS
    • RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      JAJAJAJJAJAJA LO MISMO PASO CONMIGO, ESTA SALA DE VERDAD QUE APESTA HOY ME LLEGO EL 50% DEL RETIRO A MONEYBOOKERS Y EL RESTO FUE DE VUELTA A LA SALA Y YA BORRE EL DINERO DE PURO TILT QUE ASCO
    • RUBENFULLPOKER
      RUBENFULLPOKER
      Bronce
      SU ESLOGAN ES ''RETIROS RAPIDOS Y SEGUROS'' QUE FALTA DE RESPETO CON LOS JUGADORES
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Hoy ha sido el colmo de esta Sala. Resulta que solicito el retiro de mi dinero:

Como me he beneficiado del 100 stake, me quitan la parte correspondiente, 71€ y me devuelven el resto a la sala, hasta aquí ok.

Solicito el retiro de todo otra vez, despues de 10 largos días, me pagan, pero faltan otros 71€, que dicen que eran de la promoción 100stake, que ya me habían quitado.

Me han descontado de la promoción 100stake 142€ jajaja . Esto es para que veais que clase de ladrones son estos fulanos.

Por si fuera poco, viendo que lo de la tienda era un timo, pedí 2 barajas, que yo no quería, pero para ver que me decían, porque la primera vez me habían dicho que no tenían el producto, jeje. Esta ha sido su respuesta:

"Le mencionamos que para el envío de las dos barajas de cartas son necesarios otros 10813 Puntos770 que representan los gastos de envío."

Las 2 barajas no llegan a los 6000puntos

:nh No jugar en esta sala
    • 1
    • 2