ayuda super mala racha

• tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      hola, como puse en el titulo estoy ya desesperado. juego nl2 fr con ABC poker de samy y mi grafica es desastrosa. tengo pocas manos algo menos de 3000 pero llevo desde las 1600 en caida libre perdiendo 2 cajas y media y el ev adjusted me debe casi 2 cajas. otro dato es que empece con 10$ y despues de perder mas de la mitad de mi bankroll ya no se ke hacer. ¿alguna sugerencia? He pensado jugar fl para intentar recuperar alguna caja o los fifthy50 ( he cogido premio en 3 de 4 ) pero es jugarsela demasiado.
      p.d: no pongo mis stats porque se que no son fiables pero las puedo poner si quereis
  • 9 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de tulak69
      hola, como puse en el titulo estoy ya desesperado. juego nl2 fr con ABC poker de samy y mi grafica es desastrosa. tengo pocas manos algo menos de 3000 pero llevo desde las 1600 en caida libre perdiendo 2 cajas y media y el ev adjusted me debe casi 2 cajas. otro dato es que empece con 10$ y despues de perder mas de la mitad de mi bankroll ya no se ke hacer. ¿alguna sugerencia? He pensado jugar fl para intentar recuperar alguna caja o los fifthy50 ( he cogido premio en 3 de 4 ) pero es jugarsela demasiado.
      p.d: no pongo mis stats porque se que no son fiables pero las puedo poner si quereis
      Es imposible que en 3000 manos puedas quejarte de algo porque son muy pocas manos (mínimo 50k para poder ver algo).
      El problema que tienes es que estás jugando muy fuera de bank. En teoría necesitas, al menos, 25 cajas del nivel para ir seguro pero tú estás jugando sólo con 5. Es inevitable que, jugando con ese bankroll, tengas swings arriba o abajo que puedan hacerte bustear aún jugando bien.
    • Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      yo te recomiendo que bajes al nivel basico, o dejes varios dias sin jugar. Seguramente estas saturado, y no piensa muchas veces antes de apostar, y no lees bien las jugadas. Nos pasa a todos.

Mi consejo date un respiro. Aprovecha a leer articulos de poker de esta magnifica escuela.

espero ser ayuda.
      =)
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      original de Skunkor
      original de tulak69
      Es imposible que en 3000 manos puedas quejarte de algo porque son muy pocas manos (mínimo 50k para poder ver algo).
      El problema que tienes es que estás jugando muy fuera de bank. En teoría necesitas, al menos, 25 cajas del nivel para ir seguro pero tú estás jugando sólo con 5. Es inevitable que, jugando con ese bankroll, tengas swings arriba o abajo que puedan hacerte bustear aún jugando bien.
      Exactamente, tienes que tener 25 cajas, osea 50 dolares, dado que juegas en NL2 y el nivel ahí es muy bajo, creo que con 15 cajas tendrías suficiente pero al menos eso, es que con 10 dolares es normal que con una mala sesión (que es lo que te ha ocurrido a ti) te pongas en banca rota.

Recomendación, búscate 30 dolares y verás como incluso juegas mejor.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      eso no es nada, este fué un día malo en NL2:

10 cajas abajo y con el EV positivo!:

sencillamente a meter volumen
    • tulak69
      tulak69
      Bronce
      gracias por las respuestas, creo que en cierto modo si que juego algo dominado por la situacion de bancarrota pero quiero supierar esta situacion de caida libre como reto. Tambien todos los dias miro videos, miro evaluaciones de manos e intento asistir a entrenamientos y creo que eso tambien me tiene algo aturdido asi que me propongo esto:

- aferrarme a la estrategia ABC poker
      - invertir esta situacion de down

Ya dire como me va y gracias de nuevo :fdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      claro tulak trata de jugar al menos 20k manos y ya con eso puedes postear tus resultados y tus stats de manera que te podamos ayudar a corregir que problemas tienes.

Con resultados de tan poco numero de manos, no se te pueden dar recomendaciones fiables por así decirlo ;)

Saludos!
    • tulak69
      tulak69
      Bronce
      otra duda generada al ver muchos videos es la siguiente, casi todos los videos de ABC poker reloader son BSS y yo juego MSS, ¿sigo con los mismos rangos o no hay que variar nada?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      buscate la mss hispana, en el subforo de mss, no es lo mismo, la estrategia cambia bastante. :sdrink
    • tulak69
      tulak69
      Bronce
      gracias streamer74, puede que ahi este el fallo y mi gran down :f_biggrin: