FR (Hasta NL25) AJs, TPMK

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 36/0, 68 manos, AF 4.1, WTSD 26.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.55)
      UTG+1 ($10.57)
      MP1 ($4.70)
      MP2 ($2.74)
      Hero (CO) ($10.30)
      BTN ($3.18)
      SB ($10)
      BB ($14.49)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO J:heart: A:heart:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, MP1 folds

Flop: 8:spade: A:diamond: 2:heart: ($1.15, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

Turn: 9:spade: ($2.35, 2 players)
      BB checks, Hero checks

River: 2:club: ($2.35, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, BB raises to $2.40, Hero calls $1.20

Su línea no tiene ningún sentido para mí (check turn, check/minraise river en un board tan seco? WTF). Pienso que en el river tengo una bet por valor para que me pague algún A peor, 8x, TT o incluso 77. Dado su AF pago en el river ya que creo que muchas veces me quiere outplayear porque si tuviera AQ, AK está perdiendo valor de Ases peores.
  • 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Creo que contra un jugador standard, jugaría bet/fold, pero contra un fish a ese miniraise pago, en principio no me guio del AF ya que son muy pocas manos.

Nos da unas pot odds de 4 a 1 casi, con ganar 1 de 4 veces sería rentable asi que seguro que pago.

Puede estar jugnado asi perfectamente Ax porque tiene dobles como tu, dobles con 89 también.

Nose es un fish nunca sabremos por donde nos sale :megusta jejeje
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Pues sí, una línea muy rara la del villano, pero ¿por qué no apostaste en el turn?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si fuera un reg muy malo y agro, puedes pensar que su linea no tiene sentido, siendo un fish no. Los fishes pueden jugar asi AA sin despeinarse, ademas 2x puede entrar en su rango y se acopla bastante bien a la linea que sigue. De todas forma pienso que puede estar sobrevalorando algunos Ases y marcandose bluff de vez en cuando, asi que tambien me siento commite y pago, pero debes saber que no vas por delante ni mucho menos, es solo que te deja grandes odds.

Yo no me daria chbh turn, pierdes valor, con tu mano tienes 3barrels a bet/fold contra el fish, y no va a soltar su Ax.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Si fuera un reg muy malo y agro, puedes pensar que su linea no tiene sentido, siendo un fish no. Los fishes pueden jugar asi AA sin despeinarse, ademas 2x puede entrar en su rango y se acopla bastante bien a la linea que sigue. De todas forma pienso que puede estar sobrevalorando algunos Ases y marcandose bluff de vez en cuando, asi que tambien me siento commite y pago, pero debes saber que no vas por delante ni mucho menos, es solo que te deja grandes odds.

Yo no me daria chbh turn, pierdes valor, con tu mano tienes 3barrels a bet/fold contra el fish, y no va a soltar su Ax.
      +1

Contra un fish con TPGK tenemos tres barrels por valor, dependiendo del board, pero en un spot como este si... donde si lleva Ax pagara.

No es que este mal el pot control, pero lo haria en board donde el rango del villano no impacta tanto o donde nos podemos comprometer con el bote.

Tal cual la juegas, cierto que no tiene sentido su linea, pero un x/r river demuestra mucha fuerza, pagaria por odds y por el tipo de rival que es... pero no iremos por delante tantas veces... ;)

Saludos