limite de retiros desde cajero

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      edit: ya lo encontrado :facepalm:

alguien sabe si se puede subir el limite que tengo de retirar cada día de cajeros'?? (con la mastercard ya que no deja mas de 250€)

salu2
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola soulin92!

Esto depende de tu cajero, en méxico puedes retirar hasta $1000 USD (que es el limite que pone neteller), en algunos cajeros te limitan a 300 USD, pero esto es cosa del cajero y no de neteller.

Saludos
      Jesús
    • Yosu4
      Yosu4
      Básico
      Registro: 03-10-2015 Artículos: 1
      Hola, Jesus80, investigando acerca de monederos o billeteras electronicas ya por varios dias, me llamo mucho la atencion el conocimiento que compartes con respecto a neteller, yo tambien soy Mexicano y me gustaría saber si tienes el tiempo en compartir las experiencias que haz tenido con los cajeros automaticos en mexico, por eso me refiero a cuales son los nombres de los bancos que haz tenido problema en retirar el limite que neteller impone y se ve limitado el retiro a ser solo el limite que esa banca tiene establecido ? y cuales son los bancos que no te dan problema en retirar el limite de 1000usd que neteller tiene establecido ? . . Muchas gracias por compartir todo este conocimiento, realmente me ha sido muy útil y de gran ayuda, esas dos dudas son las unicas que me tienen aqui con mucha curiosidad, tengo pocas horas que abri mi cuenta neteller y estoy esperando que los documentos que les envie sean validos y pueda tramitar el plastico, ademas me registre en pokerstrategy solo por tus comentarios respecto a los monederos electronicos.

Gracias Colega !
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de soulin92
      edit: ya lo encontrado :facepalm:

alguien sabe si se puede subir el limite que tengo de retirar cada día de cajeros'?? (con la mastercard ya que no deja mas de 250€)

salu2
      hola en la skrill no se puede subir ese monto o al menos no hay manera manualmente, no se si con el tiempo te lo subiran ellos, si tiene mas limite para compras, saludos