SH/FR (0.50/1 +) Escaleritaaa!

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Pago a UTG con esa mano porque CO es una ballena de dimensiones astronómicas y creo que puedo rentabilizar el call en el long run con tipos así. Momess es un reg
      17/14/3/1.9 con call open en CO de 5% pero en esta situación es mucho más amplio por lo que comenté anteriormente.
      Betear el turn realmente no me gusta, si bien queda la ballena por hablar no sé cúantas veces está solo pagando en ese flop. El turn es realmente muy malo, Hero?

$1/$2 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Ohyearbaby ($228.22)
      UTG+1 SmbSmbSmb ($200)
      MP1 Hero ($203)
      MP2 Momess ($356.80)
      CO jamalitoo18 ($204.84)
      BTN Shaytan4ik ($63)
      SB kexs87 ($200)
      BB foldurchite ($160)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is MP1 6:heart: 7:heart:
      1 fold, SmbSmbSmb raises to $5, Hero calls $5, Momess calls $5, jamalitoo18 calls $5, 3 folds

Flop: 5:club: 4:club: 3:diamond: ($23, 4 players)
      SmbSmbSmb checks, Hero bets $18, Momess calls $18, 1 fold, SmbSmbSmb folds

Turn: 2:club: ($59, 2 players)

Final Pot: $59
  • 3 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Yo volveria a betear, realmente lo pongo mas en una pocket onda JJ/TT/99/88/77/66, capaz sets mal slowplayeados (aunque no creo que mcuhas veces tenga eso si es bueno). Mas que FD en el flop.
      El tema es que no se si jugaria b/f turn. Creo que si, ante un raise importante hero foldearia si es un reg medio nit.
      Pero creo que apostaria casi siempre turn.
      Vos que linea pensaste en mente ? y porque pensas que una mierda betear turn ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Tienes que apostar. Vale que sale el FD pero eso no significa que lo tenga el 100% de las veces. Aún puede tener Ax, 66 y un set, por loq ue tienes una apuesta por valor muy clara!

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      habiendo una ballena de dimensiones astronomicas... no les gusta overbet al flop?. Q el reg este en la mano no me importa.. ya q no buscamos el valor precisamente contra el, y aun una overbet con algunas manos no las foldea.. y tmb delimitamos su rango un poco mas (si paga, obvio).

Algo como 29-33usd.. acaso el fish foldea algo ahi a ese size? foldea Ax a ese size? foldea una GS? foldea par+algo?. Si es monster ballena...