A por el Nl10

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Decir pues que la razón de que quizás no suba de nivel o de que no crezca mas mi bank a sido la Universidad y decir que también solo estoy jugando los fines de semana y poco por demás cosas que hago los weekends también.

Habia pensado jugar Nl10 con 25 cajas pero como decis Donald los down me pueden tildar :fuuu: y precisamente ahora pienso evitar eso y seguir metiendo el volumen que pueda en Nl5 :fuckyeah .....tambien estuve pensando en un bancaje hacia Nl25 donde se supone se me da mejor y fui ganador en ese nivel ya que nl2 y nl5 ha sido un laberinto de badbeats pero tambien jugando tan pocas manos durante el mes seria perjudicial para mi y los demas y no quisiera arruinar mi imagen por ellos pero bueno :facepalm: ....

Quizás en lo que me centre sea en conseguir las 40 cajas de nl10 porque tuve un down en las primeras manos jugadas en ese nivel con coolers que me metieron en esa instancia :f_confused:
  • 8 respuestas
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Hola, Sergio! Creo que es demasiado 40 cajas para subir a NL10, el nivel de los jugadores no lo justifica. Yo tambien pensaba como vos, queria evitar perder grandes sumas de dinero al subir... pero el nivel es casi igual a NL5. Yo lo que hice fue juntar 30 cajas y si bajaba a 25, volvia a NL5 (POR SUERTE NO OCURRIO :P ).
      Es solo una opinion, cada uno maneja su bank como gusta.

Saludos y exitos :fdrink
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Fernando Gracias por pasarte este hilo lo tengo en mi blog :s_biggrin:

Y si tenez razon pero veras el motivo de eso mas que todo es que el en cualquier down que me tire a Nl5 me complicaria mucho ya que como dije Nl2 y Nl5 me parecen los niveles con mas field en cua cuanto a fish y tendria que recuperar esas cajas en eso niveles :fuuu:... lo que ahora estoy tratando de evitar es precisamente eso :pokerface:

Saludos y Exitos en las mesas :fdrink
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de Fernand07
      Hola, Sergio! Creo que es demasiado 40 cajas para subir a NL10, el nivel de los jugadores no lo justifica. Yo tambien pensaba como vos, queria evitar perder grandes sumas de dinero al subir... pero el nivel es casi igual a NL5. Yo lo que hice fue juntar 30 cajas y si bajaba a 25, volvia a NL5 (POR SUERTE NO OCURRIO :P ).
      Es solo una opinion, cada uno maneja su bank como gusta.

Saludos y exitos :fdrink
      +1 hay que adaptarse un poco y listo

Yo subi con 23 cajas y ya tengo unas 39 entre subida y bajadas.

Saludos

:spade: licestadis:spade:
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de licestadis

Yo subi con 23 cajas y ya tengo unas 39 entre subida y bajadas.

:spade: licestadis:spade:
      Venga que cada vez me da mas animos :nh
      Saludos :sdrink
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      El cambio no es muy grande entre jugadores, el tema es adaptarse a los nuevos movimientos que hacen estos y a los tamaños de apuestas. Si fuera en bb las ganacias y apuestas nunca va a cambiar nada. Pero aca cuando ganas 4 cajas son 40$, mismo si perdes. En nl5 4 cajas son 20$. En ambos casos son 400bb. Pero bue, es lo que mas me costo a mi.

Saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas ...una pregunta...

Cuando sacara un jugador medio en Nl 5 o Nl 10 al mes... alguna idea ?
      Desde ya gracias x su respuesta
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de al3xand3rpok3r
      Buenas ...una pregunta...

Cuando sacara un jugador medio en Nl 5 o Nl 10 al mes... alguna idea ?
      Desde ya gracias x su respuesta
      No mucho pero siempre depende de cuantas manos vayas a jugar, las ganancias las deberias medir en BB/100, de ese modo si ganas a 5bb/100(que es normal en esos niveles) si juegas 50k manos en NL5 con ese winrate estarias ganando 2500bb lo que en $ seria 125$ si no me equivoco en los calculos.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Muchas gracias capo...ya me dio una idea....
      Suert en las mesas :fdrink