Problemas con Everest

• Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Hola, muy buenas.

Quisiera ver si a alguno mas le esta pasando el mismo problema que tengo con Everest.

Durante el día de hoy es la 6ª vez que se me cierra automaticamente poniendo al final: "An error has ocured.Would you like to restart?" o algo asi y se cierra , sucede de repente y aunque son unos segundos reabrirlo, es molesto especialmente cuando estas en un HU o en FT de un MTT o simplemente cuando recibes buenas cartas.

PD: Deberiamos de sacar el dinero antes del dia 1 no? :s_confused:

Un saludo,

Buhit :sdrink

Edit, 7 :facepalm:
  • 5 respuestas
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 49
      A mí también me ha pasado, hoy sobretodo se ha cerrado el programa más de 5 veces. Yo pensaba que era por tener la conexión de chorrofónica, Lentidy, pero al parecer, al leer este mensaje, veo que no. Una molestia, porque se cierra en pleno juego, y hay que abrir el software de nuevo, y tarda en cargarse.
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Sí la verdad que es muy molesto..yo pensaba que era parte ya del repertorio de badbeats y demás de Everest para hacernos cashout :coolface:

Aver si lo arreglan..porque a mi me ha podido costar bastantes $$ :facepalm:
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Acabo de terminar mi sesión y apenas veo el post, pero me paso en 2 ocasiones; mas o menos en el horario en que lo preguntaste en el foro.

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Creo que aquí lo mejor es avisar de esto a la sala para que estén al pendiente de esto y puedan resolverlo lo antes posible.

Esto es muy molesto y seguro a mas de alguno le ha costado varios dolares :fuuu:

Saludos!
      Nek
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Estos días ya no pasa..pero con la regulación y eso se acabó la etapa en la sala y espero no volver a jugar en ella, no es normal el servicio que tienen..defrauda bastante el software.. y apenas sin badbeats oyeeeeee..lo imposible es posible :facepalm: :coolface: