FR (Hasta NL25) set de Q con escalera y color en el river

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      mi dudaa es la siguiente bueno jugaba contra dos ballena y la que me seguia era agresiva, entraba bein en su rango de flush guutsho dobles entonces pensaba chec raysear pero se dio chek y entri la carta mas mala del mundo en el turn, por supuesto apuesto... como veis pero ya para rematar jajajaja entra ese river y el ballenaco me mete de cara es un claro fold no? o estoy ekivocao o es call.. yo vi claor flod pero claro nsoe pued etener dobles tmb.. e sla unica oopcuion queme queda pero una ballena que no es agrssiva que es pasiva y entra eso y me mete de cara todo su stack blanco y en botella no? o nose es que d euan ballena te puedes esperar todo.. q pensais era ballenaco emmm Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $9.55 (95.5 bb)
      MP1: $6.79 (67.9 bb)
      MP2: $15.60 (156 bb)
      Hero (MP3): $9.42 (94.2 bb)
      CO: $10.03 (100.3 bb)
      BTN: $4.57 (45.7 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      BB: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is MP3 with Q Q
      UTG+2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.60, CO folds, BTN calls $0.60, 2 folds, MP1 calls $0.50

Flop: ($1.95) 2 Q T (3 players)
      MP1 checks, Hero checks, BTN checks

Turn: ($1.95) J (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.02, BTN folds, MP1 calls $1.02

River: ($3.99) K (2 players)
      MP1 bets $5.17 and is all-in, Hero folds

Results:
      $3.99 pot ($0.18 rake)
      Final Board: 2 Q T J K
      MP1 mucked and won $3.81 ($2.19 net)
      Hero mucked Q Q and lost (-$1.62 net)
      tmb podria aver apostado para proteger mi mano cbet estandar pero queria accion x los de fishes y no me la dio el que me esparab que me iba a dar accion.. X( :evil:
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es un GRANDISIMO error hacer check en ese flop, has aislado a 1 limpier con stack incompleto (más que seguro un fish) y se mete otro jugador en la mano, tenemos NUTS y se mete otro jugador en la mano.

Ambos tienen una infinidad de manos con la q pagaran una apuesta fuerte en el flop, además de que estamos protejiendo nuestra mano, y más posiblemente el fish que estara pagando más light de lo q a veces creemos, o se compromete con manos mucho peores.

asplayed: no podemos pagar, solo tenemos un bluffcatcher y menos por cómo jugó su mano tiene toda la pinta de draw, además de que tampoco apuestas fuerte el turn, es más es bastante suave y falible.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Cyanks
      Es un GRANDISIMO error hacer check en ese flop, has aislado a 1 limpier con stack incompleto (más que seguro un fish) y se mete otro jugador en la mano, tenemos NUTS y se mete otro jugador en la mano.

Ambos tienen una infinidad de manos con la q pagaran una apuesta fuerte en el flop, además de que estamos protejiendo nuestra mano, y más posiblemente el fish que estara pagando más light de lo q a veces creemos, o se compromete con manos mucho peores.

asplayed: no podemos pagar, solo tenemos un bluffcatcher y menos por cómo jugó su mano tiene toda la pinta de draw, además de que tampoco apuestas fuerte el turn, es más es bastante suave y falible.
      +1

Es un flop muy humedo, donde nos pagaran y hasta raisearan con monton de manos peores... tenemso una apuesta por proteccion y valor siempre en un flop asi con set.

Turn a pesar de que la carta es mala, si tenemos un bet y river nada que hacerle...

Saludos