FR (0.25/0.50) Cómo la juegan ?

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $25.02
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $23.65
      BU:
      $16.19
      SB:
      $27.32
      BB:
      $18.10
      UTG2:
      $26.83
      MP1:
      $15.58

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) J, 6, 6 (2 players)
      Hero bets $1.25, CO raises to $2.50, Hero raises to $5.50, CO calls $3.00.

Turn: ($12.85) 2 (2 players)
      Hero bets $6.00, CO raises to $17.40(All-In), Hero ??
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No son datos para saber si es un fish o un reg, en cualquier caso no creo que sea un gran fish, y a mi me gustaria tratarlo de reg. No creo que muchas AJ raiseen flop, solo extraen valor a una leveleada, y en nl25 no se complican tanto. No hay draws tambien, asi que solo tienes un bluffcatcher en un board que pueden bluffear bastante por que se pincha poco. Jugaria call flop, ch/c turn, y ch/f river. Hay pocos combos que te ganan, JJ, el poker, y de vez en cuando algunas trips, pero es que es aun menos probable que un bluff te siga dando caña mucho mas alla del flop en este nivel.

Con mas datos, o mas VPIP y gap, puedes jugar mas tu mano. Si se que es un fish seguramente hago call flop y ch/r turn para seguir induciendo algo de accion a sus bluffs y extraer valor de sus Jx que no suelta, me gusta mas esta linea que la de reraisear flop, por que hay bastante bluff en este board. Aun asi, el 6 doblado seria bastante feo por que hitean sus trips con 6x casi en la misma medida que la J.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      No me gusta nada nada el click it back. No le veo mucho sentido cuando vas a tirar a toda su parte peor del rango.

Me parece un call flop para calldown y que siga blufeando. En estos spots pienso que la mayor parte de su rango sus bluffs y no quiero tirarlos !

Saludos