FR (Hasta NL25) TPTK mal jugado !!

• SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $5.51
      MP2:
      $6.57
      MP3:
      $4.00
      CO (Hero):
      $8.02
      BU:
      $4.00
      SB:
      $4.15
      BB:
      $3.94

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.12, MP2 calls $0.12, MP3 folds, Hero raises to $0.55, 3 folds, MP1 calls $0.43, MP2 calls $0.43.

Flop: ($1.71) A, J, 9 (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.99, MP1 folds, MP2 calls $0.99.

Turn: ($3.69) 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.00, MP2 raises to $3.25, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.69.

primero creo ke mi 3bet estuvo mal hecho cierto??? en el turn veo ke se repite el 9 i eso me hace pensar ke no tenia el set tal vez el de J o un Ak ?¿ AK i me juega asi?? ke tan mal lo jugue?? i si toy even en mi mesa i no cierro es xke las mesas ke hay en mi sala en NL4 son pocas i tengo ke kedarme no se si t mal pero bueno u.u! help!!
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta genial como la juegas, yo lo habria echo igual. No tienes valor de muchas manos postflop con AQ, y esa J las reduce aun mas, asi que me gusta cbet y luego una pequeña value para seguir extrayendo valor del mismo rango de su flop me parece lo mejor. Segun ABC tienes un bet/call turn, pero la estrategia no deja de ser orientativa y general, en esta situacion hay que tener un poquito de cabeza y foldear.

nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola SatmaN,

Al ir deep, por mas que estes en 3bet pot has de jugar un poco mas con cuidado.

En el turn tenemos un ChBh por pot control, si creemos que en el rango del villano hay manos peores con las que nos paga porque minibetear?? Apostamos fuerte asi extraemos el maximo valor... pero siendo que no veo tantas manos peores pagando yendo deep es mejor ChBh y call a una donk en el river o value bet si el villano se da Ch otra vez.

Saludos