Bancaje NL200 SH kazediel Vendido y comenzado

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil kazediel

[Seguimiento] Bancaje NL200 MSS SH kazediel

El bancaje tendrá una duración de 3 meses, durante los cuales jugaré MSS SH NL200, el número mínimo de manos que jugaré en este periodo será 500k

Por qué pido el bancaje: Las circunstancias que han coincidido no me han permitido acumular bank para Nl200, unido al down que tuve durante la OPP y al hecho de mi necesidad mensual de hacer cashouts para pagar gastos, implica que yo tardaría mucho en reunir bank para NL200. Así que mi objetivo con este bancaje es hacerlo de forma que yo acabe estabilizado en el nivel al finalizar este periodo

Cantidad total del bancaje: 100 acciones de 150$, para un bank total de 15k. De los cuales me reservo 30 acciones (4,5k$)

- El reparto de ganancias es: 30% de ganancias para mí y un 70% de ganancias repartidas entre cada una de las acciones.

Por ejemplo, supongamos que jugamos 500k manos, nos ha ido regular y hemos ganado 1bb/100, de forma que nuestras ganancias han sido 10k$

Entonces 3k$ son para mí, y divido 7k entre 100 acciones, lo cual equivale a 70$ de beneficio por accion comprada.

Recalco aquí que yo tengo un 30% de las acciones, es decir, tb llevo mi parte del dinero de los accionistas puesto que también he puesto un 30%

Es decir, en realidad me estoy llevando un 50% de las ganancias, ya que me llevo el 30% y el 30% del 70 que reparto entre lo acciones (Lo cual es un 21% adicional)

-No se cubriran perdidas de ningun tipo con el rakeback

-No se bajará de nivel, pido bancaje porque me compensa más jugar 200 Sh bancado que 100 SH y esperar 3 meses para subir, pero si bajase de límite, ya no me saldría rentable.

- Obviamente si yo en algún momento me jugase alguna otra modalidad o límite, lo haría obviamente por mi propio bank y por mi cuenta y riesgo. Pienso que esto cae de cajón, pero por si acaso lo escribo

Os estaréis preguntando, 15k es mucho para un bancaje para Nl200, son 150 cajas. ¿Por qué pedir tanto?

En realidad, la respuesta a ésto es muy sencilla: El riesgo de ruina (RoR)

con ese bank, el risk of ruin ganando a:

1bb/100 >>> 4,5%
      1,5bb/100 >>> 1%
      2bb/100 >>> 0,2% !!!

Podría hacerse con menos? Sí, pero he elegido esta estructura de bancaje, para que el riesgo de bust sea lo menor posible. El objetivo del bancaje es terminarlo completamente estabilizado en 200, de esta forma consigo este objetivo, ofrezco una buena rentabilidad a los bancadores, y consigo hacerlo con un riesgo de ruina muy bajo.

Por qué bancarme es rentable: Volviendo al ejemplo que puse más arriba, cada acción tiene un ROI de aprox. 40% por cada bb/100 que yo tenga de winrate. Es decir, si mi winrate fuera de 1bb, cada acción tiene un ROi de 40%

Por lo que un 5% de las veces, perdemos 150$, y un 95% de las veces ganamos, de media, 70$ así que el EV total sería 0,95*70 + 0,05*(-150) = 66,5 - 7,5= 59$ ¡Y suponiendo que éste fuese mi winrate, que puede ser más!

Y bueno, esto no es del todo realista, puesto que también, incluso aunque mi wr real fuese una cantidad, la varianza puede hacer que esto vaya para arriba o para abajo, no obstante os puede ésto dar una orientación

Reparto de Beneficios: Cada mes se repartirán los beneficios, de esta forma no habrá que esperar a finalizados los 3 meses para cobrar. Aunque si los bancadores así lo desean, no hay ningún problema en

En el hipotetico caso de que hubiese ganancias los dos primeros meses pero perdidas en el tercero

(o cualquier combinacion que resulte en perdidas el 3er mes o en el bancaje total) estas se descontarian del valor de cada accion.

Forma de pago: ¡A elección! Ahora mismo para mi lo ideal es un transfer desde Poker Stars, pero también acepto moneybookers, transferencia bancaria en el caso de los españoles

Como devolveré el dinero: A los españoles les haría una transferecia bancaria, si así lo desean, tampoco hay problema en hacerlo por un monedero electrónico, pero supongo que la mayoría de españoles preferirán esto tras la regulación. si se os ocurre otra forma tan sólo decídmelo y yo me adapto a eso sin problemas. A los demás usuarios les pagaré por moneybookers/pokerstars/ neteller (Que no tengo neteller, pero si es necesario me lo creo)

Reservas:

1 acción: LordLauta ($150) [Pagado]
      35 acciones: gusano 21 ($5250) [Pagado]
      2 acciones: raitometagua ($300) [Pagado]
      20 acciones: Darkjj ($3000) [Pagado]
      5 acciones: naziron 01 ($750) [Pagado]
      3 acciones: salamandryko ($450) [Pagado]
      2 acciones: nikybot ($300)[Pagado]
      2 acciones: nayita88 [Pagado]

Se aceptan reservas por fallos!

Vendido todo, bancadores, confirmen reserva ASAP!

Sobre el seguimiento: los que me conoceréis sabréis que esto no es mi punto fuerte, me comprometo a actualizar semanalmente, pero no me pidáis mucho más pls!
  • 54 respuestas