Perfil kazediel

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      :diamond: :heart: DATOS PERSONALES :heart: :diamond:

Nombre: Pablo
      Nacido:Vigo (España)
      Reside: Londres
      Estado: Soltero
      Ocupación: Jugador de poker full time
      Hobbies: Lectura, videojuegos, series...

Modalidad que juego actualmente: MSS SH NL100
      Sala: Poker stars
      Nick: kazediel

:club: :spade: Más que cosas que saber :spade: :club:

Llevo desde marzo de 2011 jugando ful time al poker, siendo ésta mi única fuente de ingresos. Mi mayores logros sin duda han sido el haber sido capaz de comer todos los días y haber pagado el alquiler y el seguir trabajando día tras día para mejorar mi juego, usando todos los medios que han estado en mi mano para ello.

También participé en la primera edición de la OPP :P

Quizás mi mayor decepción ha sido el no haber sido capaz de estabilizarme en 200 hasta ahora, aunque las circunstancias que se han dado quizás hayan tenido mucho que ver. Igualmente el no haber sido capaz de haber metido un volumen de manos mensual suficiente es el mayor responsable de esto.

Graphs (Sry por no poner UNA en global, pero tenia las manos dispersas en diferentes ordenadores)

NL100:

NL200:
  • 40 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Bueno, paso a dejar algo de feedback por aquí, no acerca de sus habilidades en el poker, que seguro son excelentes, sino en referencia a su seriedad en lo tocante a temas de dinero.

Recientemente le pedí a Kaze que hiciera de intermediario para un bancaje y el accedió cortésmente. Para ello, junto con mi porcentaje del bancaje, le envié 5$ adicionales en concepto de adelanto, por si tuviera que pagar algún tipo de comisión. No fue el caso, de modo que le pedí amablemente que me los devolviera y he aquí su respuesta:
      En el post original aparecía aquí nuestra conversación, en la que yo solicito la devolución del dinero y él me pregunta sarcásticamente si le estoy trolleando. Luego añade que le parece ridículo que le pida ese dinero e incluye risas (lol, xD ...) y expresiones desdeñosas como ("cada loco con su tema"). A petición personal de Kaze he suprimido la conversación sustituyéndola por este breve resumen.

No quiero entrar al debate de si 5$ pueden o no parecer una miseria, sin embargo, una actitud tan displicente como esa no me parece que sea de recibo. ¿Quién es el para juzgar el valor de ese dinero que me debe y, lo que es peor, arrogarse el derecho de quedárselo? ¿Con qué derecho se ríe de mí en mi cara llamándome "ridículo"?

Es como si Bill Gates le debe 10K$ a su vecino y en vez de dárselos se ríe de él y le manda a la mierda porque para él eso son pipas. ¿Qué tiempo lleva hacer una transfer por stars, 3 segundos?

En fin, que dejo esto aquí no con la intención de recuperar el dinero (se lo volví a pedir al día siguiente y volvió a ningunearme, en esa ocasión ni se dignó a responder), sino para que os andéis con ojo, ya que con gente así es difícil saber qué cifras consideran ya una cantidad significativa: ¿se negaría también a devolverme 10$...? ¿20$...? ¿50$...? No veo por qué no, ya que desconozco los criterios que aplica.

Personalmente si tengo una deuda la saldo de inmediato, ya sean 0'01$ ó 10K$, pero está claro que no todo el mundo comparte mis valores.

EDIT A 25/9/2012: EL DINERO YA HA SIDO DEVUELTO
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Muy mal el tal kaze, yo personalmente no estaría dispuesto a quedarme un solo céntimo de alguien a quien se lo debiera, pero la falta de respeto es sin duda cien veces peor que no querer pagar lo que le corresponde. En fin, menos mal que solo es coach de poker y no de valores y respeto al prójimo.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Haz un favor y ganate un enemigo...
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de SharksNica
      No soy enemigo de nadie, sólo expongo los hechos. Si te parece que me equivoco en algo no dudes en señalarlo.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de lulualine
      original de SharksNica
      No soy enemigo de nadie, sólo expongo los hechos. Si te parece que me equivoco en algo no dudes en señalarlo.
      Simple y sencillamente creo que lo expuesto arriba no tiene nada que ver con feedback referente a un bancaje entre tú y kazediel y por ende no merece estar en el Perfil.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de SharksNica
      original de lulualine
      original de SharksNica
      Simple y sencillamente creo que lo expuesto arriba no tiene nada que ver con feedback referente a un bancaje entre tú y kazediel y por ende no merece estar en el Perfil.

Sharknisca, sin animo de echar mas leña al fuego, y solo comento tu opinion, para mi si es importante saber que actitud toma un posible bancado con respecto al dinero,porque es precisamente lo que yo le voy a dar , lo que quiero que me devuelvan ,y para lo que hago un bancaje es para ganar unos dolarillos, asi que si veo importante este tipo de opiniones en un feedback.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      .
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de kazediel
      1. Si tu filosofía es "céntimo que debo, céntimo que pago" me parece una forma de ser perfectamente válida, y hasta admirable. Pero no todo el mundo la comparte ni me parece que puedas imponerla, especialmente cuando ha pasado tiempo y es alguien a quien no conoces de absolutamente nada.

2. Por último, destaco el punto de SharksNica, no es un tema que tenga mucho que ver con bancajes o temas de negocios que hayas hecho conmigo sino en este caso, algo personal. Y yo mi bancaje lo he llevado de forma intachable (Pienso! Pero ningún bancador me ha criticado al respecto) así que en este caso no es un feedback válido para el perfil del boxeador.
      Sobre el punto 2 te diré que no escribí esto por algo personal como sugieres. Si bien es cierto que me faltaste al respeto (cosa que medio admites escudándote en tu sinceridad y aversión por la "falsa cortesía" en lugar de pedir disculpas), el motivo de mi post no es otro que informar a la gente de cosas mucho más importantes y relevantes a la hora de invertir un dinero que información como que tus hobbies son los video juegos y las series o que tu sexo es masculino.

Si yo sé que X persona es un moroso, o que le debe dinero a un amigo (no digo que sea el caso, ni muchísimo menos, son ejemplos extremos para facilitar la comprensión) y veo a esa persona pidiendo bancaje, lo considero información relevante y, por lo tanto, válida, sin necesidad de haber participado en ningún bancaje suyo.

Muchas veces el feedback que se ve en un perfil de boxeador es simplemente "lo conozco personalmente", "es buen tío", etc. Si esto es "feedback válido" como tú has dado en llamarlo, también lo es esto.

Ahora me remito al punto 1, que es lo que quería destacar con mi primer comentario y que debería saber todo el mundo: la filosofía de Kazediel NO es "céntimo que debo, céntimo que pago". Nada más que añadir.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      original de lulualine

Ahora me remito al punto 1, que es lo que quería destacar con mi primer comentario y que debería saber todo el mundo: la filosofía de Kazediel NO es "céntimo que debo, céntimo que pago". Nada más que añadir.
      Sí, añado que es en temas personales como éste y no de negocios. En temas de negocios por favor, que alguien me diga si le he rateado un solo dolar durante cualquier tipo de negocio y yo con gusto saldaré mis cuentas pendientes.

Buenos días.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno yo no voy a entrar en polèmicas ajenas.. pero puedo decir q kazediel me diò 1200usd para mi bancaje, sin ton ni son, q fuè el ùltimo en recibir su dinero de vuelta (cuando deberìa ser el 1ro no? era mi mayor accionista), q me mirò la BDD for free cuando con mi bancaje no ganò ni un cèntimo (y me sirvieron sus consejos), y q en vez de quejarse por q yo salga negativo me diò su total comprensiòn. Yo sinceramente veo esas actitudes geniales.
      Como bancador solo le puedo dar un 11 del 1 al 10. Y como bancado, creo (por lo q vi en su bancaje) q puso un gran esfuerzo durante 500k manos en 3 meses (lo cual es sick).

Solo decir eso. Yo siempre lo bancarìa y siempre accederìa a bancarlo.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de kazediel
      Sí, añado que es en temas personales como éste y no de negocios. En temas de negocios por favor, que alguien me diga si le he rateado un solo dolar durante cualquier tipo de negocio y yo con gusto saldaré mis cuentas pendientes.
      No se trata de distinguir entre temas personales y temas de negocios, sino de identificar cuáles son tus valores en temas de dinero, cosa que por suerte ha quedado más que clara.

Se mire como se mire, quedarse con dinero ajeno se llama robar, sin importar las cantidades, los motivos ni, por supuesto, el ámbito en que se produzca (tanto da si es personal o de negocios). Pretender distinguir una cosa de otra no es más que una falacia absurda, el mensaje que transmites es: "no os preocupéis, yo no rateo en los bancajes, sólo fuera de ellos y a personas desconocidas o que no me caen muy bien" ?(

Anyway, ya he dejado mi punto claro, no veo sentido alguno en insistir.

Saludos.

P.D: Vuelves a ofenderme insinuando que si te hubieran cobrado una comisión mayor a 5$ yo no te hubiera dado la diferencia :facepalm: , afortunadamente no soy como tú en ese sentido.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Buenos días
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Lo que yo quiero comentar es que en el bancaje de Kaze, en una cuenta él cometió un error y puso 1$ de menos a todas las devoluciones. Yo le marqué el error porque, en ese sentido, pienso igual que lulualine y creo que lo que es mío me corresponde a mí sea cual sea el monto. El corrigió el error y agregó 1$ más a la devolución sin ningún tipo de reproche ni nada por el estilo. En su tema personal no me voy a meter, pero creo que tenía que comentar esto. Un saludo!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Para bien o para mal me parece relevante si eres la misma persona en cada ámbito de tu vida.
    • socheinsssssss
      socheinsssssss
      Bronce
      Registro: 09-30-2011 Artículos: 24
      Si estás desconforme en tu hábitat laboral, tienes dos opciones: Te marchas en busca de algo mejor, o te quedas y tratas de pasarla lo mejor posible, sin perjudicar a tus semejantes. . .

Cuidado que el caviar también le gusta a las ratas....
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Bueno y a todo esto, yo tengo curiosidad, es que soy de pueblo, se produjo ya la devolucion de los 5 dolares?
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      Nada , a mi Kaze me debe todavia 50k usd , pero no pasa nada ...

Trolling mode OFF .

Lo unico que tengo para aportar , que siempre esta dispuesto a ayudar y parece una gran persona
    • GivemeOdds
      GivemeOdds
      Bronce
      Registro: 08-17-2012 Artículos: 20
      ******* editado por oArlekino
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de GivemeOdds
      ******* editado por oArlekino
      ************************* imagen editada por oArlekino