Como abro una cuenta de dinero real

• doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      Bueno eso, quiero jugar los freerolls de PP y no puedo ingresar a ninguno me dicen que abra una cuenta de dienro real y me manda al cajero para depositar, ya llene todos los datos y no puedo entrar nisiquiera en los freerolls diarios exclusivos para pokerestrategas.
      Que estoy aciendo mal?

PD: no he depositado nada y no pienso acerlo he decidido generar mi bank desde cero, no importa el tiempo que me lleve
  • 3 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Si tienes la intención de generar el bank de cero, esta sala no puede ayudarte, sin un deposito previo, ya que para poder tener una cuenta de dinero real en party necesitas acer un deposito, o recibir el capital inicial de strategy.

Por lo que te recomiendo que te abras una cuenta en everest, si no tienes ya una y en ella juegues los ferroll de strategy, y los sit an go shatas, sit, de 10 jugadores, Holden limit, en los que los tres primeros cobran 0.05-0.03-0.02$, en los cuales puedes sacar un buen bank en unos días, ya que son muy faciles de ganar.

Mucha suerte!!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola doctorbook,

No podría yo haber dado una mejor respuesta que dileo9 :sdrink

Saludos!
      Nek
    • doctorbook
      doctorbook
      Bronce
      Registro: 05-10-2012 Artículos: 30
      Lamentablemente ya tenia un acuenta en everest (que nunca use), me inscribi por lo de los shatas, pero me pidieron depositar para poder jugarlos y cerre el programa y no lo volvi a abrir mas.

Bueno segire solo en el flanco de Poker 770

Si tienen mas ideas de como generar bank desde cero se los agradeceria.

Estoy inscrito en:

-Party Poker (Ay que depositar descartado por el momento)
      -Poker 770 (desbloqueando los $50 -en el segundo tramo-)
      -Everest (me inscribi antes de conocer pokerestrategy.com)
      -WPT (Ay que depositar descartado por el momento)
      -Cake Poker (me inscribi antes de conocer pokerestrategy.com)
      -888 (no me dieron los 8 gratis por ser Chileno)