Fulltilt MESAS CAP ( limite de apuesta)

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas a todos compañeros :

Quiero saber su opinion sobre este tipo de mesas , si alguien las juega , si las prefieren por sobre las mesas sin ningun limite , que opìnan de ellas ??

Yo me encuentro jugando actualmente en 0.10/0.25 CaP (limite de apuesta de 7.50) ,en nueve dias jugando lleque hasta oro y a 690 $ , subiendo de mesas de este tipo , en la de 0.50/1 CAP 30 llegue a los 690$ y por un momento de estupides me meti a 2/4 CAP 120 tuve tres bad beth totalmente RIDICULOS que detalle en otro post ,hoy gracias a ellos tengo 304$ en el bank ,per ya aprendi del error .

Espero puedan darme sus opiniones sobre este tipo de mesas , no se si jugar 0.5/0.10 sin limete , o 0.10/0.25 CAP 7.50 .

Abrazos

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: Tecnica :diamond: Instinto :heart: Disciplina :spade:
  • 2 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      hola, yo he visto con ayuda de un programa de seleccion de mesas que las mesas cap son mas fishy que las normales, en lo personal no me atrae nada el juego cap(viva el no limit) pero pues si son fishy y te gusta jugar ahi(amenos no te caga como a mi) pues deberias intentarlo, te aseguro q hay muchos fishes que prefieren tener ese cap en sus perdidas.

saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo las encuentro interesantes , por que mira con 40$ te da re bien para sentarte en una mesa de 0.50/1 Cap de 30 y quizas si es un poco mas facil y simple el nivel de jugadores , es una opcion interesante