lukende - PoKeR FuLLtImE - Portugal, ahí vamos!!!

• 2143 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Todos los exitos del mundo hermano.

Muy bien que te hayas dado cuenta de lo importante de la gestion de banca. Espero que no caigas en los mismos errores nuevamente.

Desde aqui te estaremos apoyando
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mucha suerte! party poker en NL5 es una puta jungla xD ojala salgas luego de ahi ;)

Saludos
      KokE
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      oye y porque no canjeaste los 250$ directamente?? y empiezas desde un nivel superior al que tu ya pasaste, por lo menos empezarias en NL10 y supongo que lo tiens mas que dominado.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      muchas gracias skoke y sephirot, vamos a darle caña a estos fish que tantos disgustos nos dan,jeje
      Jesusito, en cuanto a tu pregunta, preferi meter solo 25$ para asi tener un colchon bueno de puntos, y con el multiplicador A2 que ya va por 4,2 creo suma muy rapido lo que he dejado. Tambien veo muy facil el unico nivel que en realidad creo que he dominado y soy ganador, nl 5 o 4, y antes del domingo os contare mi subida a nl 10, nivel que veo dificil, suerte en las mesas si sabeis algo de curro que no sea poker me lo decis jajaj
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      buenas a todos, al final no he jugado mucho el fin de semana y mi objetivo a corto plazo de subir para el domingo a nl 10 va a esperar unos dias, aunque la cosa va bien, todavia no tengo el elephant instalado ya que he formateado el ordenador y no puedo descargarlo de pokerstrategy, no se que le pasara a ese enlace, y no puedo poner graficas ni nada todavia.
      Resumiendo, tuve unos cuantos bad beats y baje 3 o 4 cajas, pero jugando a la segura y bastante suelto que me siento en la jungla de nl 5 estoy en 170, ya me queda menos para los 200 y subir.

Nivel: nl 4 Sala: Partypoker
      Bankroll: 170
      Partypoints: 24.481 Nivel: A2

Bueno, suerte a todos. Me voy a prepararme para ver el real madrid contra la juve, creo, les vamos a dar una paliza, lolololol
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hombre vas muy rápido, mantienes el estatus de platino jugando NL 10?
      Me imagino que tner ese multiplicador te ha de salir muy rentable, yo juego tmb NL 25 en Party FR y apenas tengo nivel K1. Ojala que estés de regreso a tu máximo nivel pronto.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      hola a todos, he estado un tiempo sin escribir, necesito un trabajo urgentemente, tuve que sacar todo lo que tenia, incluidos partypoints, unos 400 dolares que son solo 300 eurillos, asi que todo al traste. Bueno, por lo menos conservo el estatus en party y me quedan 300 puntos para ser nivel A3 y multiplicar por 4.4 y el platino todavia lo conservo en pokerstrategy aunque no se cuanto me durará, que lo pregunto superkuhl . He tenido hoy una sesion un con un par de manos o tres que no me gustaron mucho, pero bueno, creo que no las jugue mal, las postee en el foro de manos ejemplares de bss de nl 5- 25 y la situacion es la siguiente:

Sala party poker, nivel nl 4
      BR: 28.69 $
      Estatus: A2 Partypoints: 2213
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Dia 2. Despues de sacarlo todo.
      Bueno, hoy una sesion aburrida, en la que no me ha entrado nada, y me he comido un poker de 7777. he salido perdiendo un par de cajas, he empezado jugando SSH y a la vez Bss pero la cosa con la shortstack ha ido mal, claro, eso no es lo mio. y aqui os dejo un par de manos pa ver que tal las jugue y la grafica de la sesion. Asi queda la cosa:
      Sala partypoker,
      estatus A2 partypoints 2213 - faltan 207 para estatus A3
      BR: 20,97

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,59
      Hero:
      $2,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with K:spade: , Q:spade:
      UTG folds, Hero calls $0,10, 7 folds, BB checks.

Flop: ($0,25) T:club: , Q:club: , 7:heart: (2 players)
      BB bets $0,12, Hero raises to $0,45, BB calls $0,33.

Turn: ($1,15) 2:diamond: (2 players)
      BB bets $1,10, Hero raises to $1,53 (All-In), BB calls $0,43.

River: ($4,21) 9:diamond:

Final Pot: $4,21

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Ks Qs)
      BB shows dos pares, damas y doses (Qh 2c)

BB wins with dos pares, damas y doses (Qh 2c)

en esta creo que no la jugue bien, las odds no salen aunque haya implicitas, y yo encima le meto raise en el turn, a ver que tal:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,96
      BB:
      $8,42
      Hero:
      $6,16

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , A:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,04, Hero raises to $0,20, 2 folds, SB calls $0,18, BB raises to $0,36, MP2 folds, Hero calls $0,16, SB calls $0,16.

Flop: ($1,12) 4:heart: , J:heart: , 5:spade: (3 players)
      SB bets $0,80, BB calls $0,80, Hero calls $0,80.

Turn: ($3,52) 7:diamond: (3 players)
      SB raises $0,80 (All-In), BB calls $0,80, Hero raises to $1,60, BB folds.

River: ($6,72) 3:club:

Final Pot: $6,72

Hero shows carta alta as con kicker dama (Qh Ah)
      SB shows una pareja de jotas (Jc Ac)

SB wins with una pareja de jotas (Jc Ac)

en esta hice un miniraise pa ver que tal salia, a ver si la gente se picaba o algo, y si, funciono:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $11,25
      Hero:
      $1,95
      BU:
      $3,17

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:diamond:
      UTG+1 calls $0,10, UTG+2 folds, MP1 raises to $0,20, MP2 folds, Hero raises to $0,30, CO folds, BU raises to $0,90, 3 folds, MP1 calls $0,70, Hero raises to $1,95 (All-In), BU calls $1,05, MP1 calls $1,05.

Flop: ($6,10) 4:heart: , K:heart: , 5:club: (2 players)
      MP1 checks, BU raises $1,22 (All-In), MP1 calls $1,22.

Turn: ($8,54) 2:spade:
      River: ($8,54) 3:club:

Final Pot: $8,54

Hero shows escalera, cinco alto (As Ad)
      BU shows una pareja de damas (Qh Qs)
      MP1 shows una pareja de nueves (9s 9h)

Hero wins with escalera, cinco alto (As Ad)

y bueno, la grafica pa otro dia, que no se ponerla todavia, lo voy a mirar pal dia siguiente,pero la sesion es -11 $ a muchas bb por 100 y 1500 manos, hasta luego compañeros y suerte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola men, acabo de jugar en unas mesitas contigo jajaja :D

Te llevaste al final los $5 que me quito ese super hiper fish!! :D , en fin, quedaron en buenas manos!! :D

Ojala subas rapido a NL10, porque ese NL4 es una "·$"·%$%·$% jajajaja, pero bueno yo estoy ahi para hacer el bono como te comente!!

Un saludo y suerte!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      hola tio, encantado de conocerte y de jugar contigo, bueno al final no sali mal de ahi, dale caña, porque he leido tu blog y vas que te sales, a ver si se me pega algo, en fin, haciendo tantos cashouts no se puede, pero bueno, me alegro de que estemos en contacto y vayamos a por los fishes, ya hablamos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      esto es una locura, el nl 4 de party, jajja, bueno, pero me divierte, aunque a veces pierda unas manos de coña,con tan poco dinero es muy facil para mi entrar en tilt tb, asi que ayer me puse a jugar sit de 3 pavos en partypoker y subi al principio, pero al final sali con un bank de 5,50, re lol...
      bueno ahora me he echado una sesion que no ha estado mal y esta en 20 $.
      Me quedan solo 58 partypoints para llegar al A3 y cuando llegue esta noche, espero que no haya tilt, cambiare los partypoints en la tienda, asi que tendre un bank de unos 70 creo, vamos a ver cuando me pongan los puntos, + algo de money que saque en la sesion, espero, a ver.
      Estoy jugando en 6 - 9 mesas con el minimo buy in que es 2 $, asi que cuando canjee los partypoints me pasare rapidamente a la bss del nl 4 y a hacer cajetones, suerte a todos compañeros.
      voy a poner algunas manos:

- aqui me como un poker de 7777 lol

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $6,22
      MP1:
      $5,86
      MP2:
      $7,29
      MP3:
      $2,41
      CO:
      $2,17

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with 5:diamond: , K:diamond:
      3 folds, MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04, CO calls $0,04, BU folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,24) 7:spade: , 7:diamond: , 4:diamond: (6 players)
      SB checks, Hero bets $0,17, MP1 calls $0,17, 4 folds.

Turn: ($0,58) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($0,58) J:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,56, Hero raises to $1,12, MP1 raises to $1,68, Hero calls $0,56.

Final Pot: $3,94

Hero shows color, rey alta (5d Kd)
      MP1 shows póquer, sietes (7c 7h)

MP1 wins with póquer, sietes (7c 7h)

ahi va otra, esta tiene su gracia xDD

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $2,08
      Hero:
      $4,45

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade:
      UTG folds, UTG+1 calls $0,04, UTG+2 calls $0,04, 3 folds, Hero raises to $0,27, 4 folds, UTG+2 calls $0,23.

Flop: ($0,64) 6:spade: , A:club: , 2:club: (2 players)
      UTG+2 bets $0,32, Hero raises to $0,78, UTG+2 calls $0,46.

Turn: ($2,20) 3:heart: (2 players)
      UTG+2 bets $0,12, Hero raises to $1,22, UTG+2 raises to $1,03 (All-In).

River: ($4,45) 7:diamond:

Final Pot: $4,45

Hero shows trío, ases (Ah As)
      UTG+2 shows escalera, siete alto (5s 4h)

UTG+2 wins with escalera, siete alto (5s 4h)

algo bueno tb ha habido:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,97
      BU:
      $2,01

Preflop: Hero is BB with 2:diamond: , 2:spade: . CO posts a blind of $0,04.
      6 folds, CO checks, BU calls $0,04, SB folds, Hero raises to $0,08, CO folds, BU calls $0,04.

Flop: ($0,22) 6:heart: , 2:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($0,22) T:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,20, Hero calls $0,20.

River: ($0,62) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,44, BU raises to $1,73 (All-In), Hero raises to $1,69 (All-In).

Final Pot: $4,04

Hero shows póquer, doses (2d 2s)
      BU shows color, as alta (8h Ah)

Hero wins with póquer, doses (2d 2s)

y por ultimo, esta que no se si la jugue bien, ustedes diran:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,66
      Hero:
      $1,14

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , A:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,16, 4 folds, SB raises to $0,48, BB folds, Hero raises to $1,14 (All-In), SB calls $0,66.

Flop: ($2,32) T:club: , 6:diamond: , 3:heart:
      Turn: ($2,32) A:club:
      River: ($2,32) 9:diamond:

Final Pot: $2,32

Hero shows una pareja de ases (Kc As)
      SB shows una pareja de damas (Qs Qc)

Hero wins with una pareja de ases (Kc As)

bueno hasta luego estrategas, se aceptan criticas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      el poker es una mierda, a ver si me sale un currito ya de una vez(mañana entrevista), porque jugando muchas manos al final me entra el tilt y lo que subo lo bajo. aqui pongo la ultima mano que en mi opinion creo que ya me entro el tilt y fue la mano que me dejo even, ta lueeeego

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,27
      UTG+2:
      $5,44

Preflop: Hero is SB with K:spade: , A:spade:
      UTG calls $0,04, UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,04, MP1 folds, MP2 calls $0,04, 3 folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, UTG+2 calls $0,20, MP2 folds.

Flop: ($0,60) T:diamond: , 7:club: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,42, UTG+2 calls $0,42.

Turn: ($1,44) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $1,02, UTG+2 raises to $2,64, Hero raises to $2,61 (All-In).

River: ($6,69) J:heart:
      y no se por que no sale, pero el tio tenia QToff creo, yo que se, ya le vale

Final Pot: $6,69
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      bueno, ayer gané un torneo de 2 dolares y me embolsé 167 dolares, ya que no hice trato, a muerte!!!!!!!
      Asi que me cambio de nivel y vamos ya a atacar el nl 10, me quedan 27 cajas para subir a nl 25, mi nivel original si no hiciera cashouts, lolol.
      Aqui esta el loby del torneo, decir que la mano clave fue cuando me doble de 100.000 a 220.000 y me puse lider cuando quedaban 25 personas creo. Yo llevaba dieces, fuy all in con un villano que era el lider y lo pillé con kk, que paso? que la virgen se aparecio y la primera carta que salio fue.... un 10, pedazo de set. Al heads up llegue con la cuarta parte de fichas que el lider, pero remonte me lo lleve. La ultima mano k8 contra k2, lo tenia dominado.

Nuevo Bank: 228 $ NivelParty: A3 recien estrenado
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Bueno mucha suerte, me quedo por aqui a observar.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      no se ve la imagen no? por que, alguien sabe?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.662
      quizas copiaste mal el link de imageshack o la pagina q usaste

por eso siempre usar la vista previa y hasta NO ver la imagen no le des crear respuesta ;)

bueno amigo, sinceramente una lastima lo de tener q hacer cash out

pero veo q tienes facilidad para esto del poker, porque con nada de dinero subes y subes una y otra vez, creo q tienes una fuerza interior muy importante, cuando aprendas a dominar el tilt ( el peor enemigo ) y tengas una tranquilidad economica, creo q tu ascenso a los niveles superiores sera un mero tramite

la mayor de las suertes y a seguir luchando :) )
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      gracias colo, ya he puesto la imagen, lo que no puedo es poner una o dos despues de la que se ve, no se si se podran poner mas, pero bueno,, de una en una.
      A ver ojala suba bien, jugando con bank, pero el nl 25 ya se empieza a complicar un poco, suerte para ti tb, xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien!!!

Al ver la noticia del español que gano el torneo turbo takedown vi un coment tuyo de que ibas bien en un torneo :D , lo acabaste ganando igual que el jaja :D , una buena inyeccion al bank para que salgas de la jungla del nl4 jaja

Felicidades men!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.662
      para poder poner mas imagenes en el mismo post

es sencillo

repites los mismos pasos q hiciste para colocar esa imagen

y cuando tienes el codigo q te da la pagina web donde alojaste tu imagen

lo pegas aqui

y luego subes otra imagen, copias el nuevo codigo y lo pegas aqui mismo

y asi sigues hasta pegar las imagenes q deseas

seria como estas lineas de aqui abajo

["url] sdasdasdasdasdada [/url]

PD: se entiende q sasasdsadasdsad no es nada, simplemente ahi iria el codigo de la pagina web q hace de hosting y las comillas porque sino me los tomaba como link :D