FR (Hasta NL25) JJ, flop AAA.

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 67/6, 34 manos.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.70)
      CO ($9.31)
      BTN ($2.06)
      SB ($13.57)
      Hero (BB) ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) Hero is BB J:diamond: J:club:
      1 fold, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.60, CO calls $0.50, BTN folds

Flop: A:heart: A:club: A:diamond: ($1.35, 2 players)
      Hero bets $0.80, CO raises to $1.60, Hero calls $0.80

Turn: J:heart: ($4.55, 2 players)
      Hero checks, CO goes all-in $7.11, Hero calls $7.11

River: 2:diamond: ($18.77, 2 players, 1 all-in)

Hola? Turn? :fuuu:

Saludos
  • 3 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Yo lo veo asi, si tiene un A tan solo te paga y deja que engordes el bote, al menos asi en el flop, turn seguramente te resubiese anycard al menos yo jugaria asi o pagar otra calle para resubir river, pero intentaria ver si puedo sacar algo mas de valor en turn (todo esto suponiendo el A) por lo que son moves por los que quiza puedas descartarselo, por su manera de jugar lo situaria en spp de mano que sabe que va por delante de todas tus broadways. pagar ese turn es jodido tienes que haberle visto en alguna situacion similar con flops taaaan sumamente secos No entiendo una subida ahi farol o nuts en mi opinion. Un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas sEit89.

Veo bien jugar chraise turn si pensamos que es agro para que siga blufeando,y ante su push no creo que podamos tirarnos tenemos que ganar un 40% de las veces aprox. ante su apuesta y hay solo nos ganan qq,kk(raro por que hubiera subido preflop) o ax improbable por haber tres a en el board y ademas no creo que con ax metiera turn tan fuerte.

Pd:¿que llevaba?
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de RubishCube
      Buenas sEit89.

Veo bien jugar chraise turn si pensamos que es agro para que siga blufeando,y ante su push no creo que podamos tirarnos tenemos que ganar un 40% de las veces aprox. ante su apuesta y hay solo nos ganan qq,kk(raro por que hubiera subido preflop) o ax improbable por haber tres a en el board y ademas no creo que con ax metiera turn tan fuerte.

Pd:¿que llevaba?
      Levaba el maldito Ax :fuuu:. Por lo menos se que la jugué bien. Gracias RubishCube.

P.D. No voy a jugar SH nunca más. No tengo ni idea enserio, hay una varianza tan tan tan sick que me ha hecho perder bastante. Así que voy a centrarme exclusivamente a FR aunque haya pocas mesas...

Gracias a los evaluadores de SH por vuestra dedicación y haberme enseñado tanto, os admiro.

Saludos