FR (Hasta NL25) A8 freeplay

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano: 41/11 70 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($17.11)
      Hero ($16)
      UTG ($22.98)
      UTG+1 ($6.64)
      UTG+2 ($5.68)
      MP1 ($16)
      CO ($6.16)
      BTN ($8.13)

Dealt to Hero 8:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.16, fold, Hero checks

FLOP ($0.40) A:diamond: A:heart: 4:club:

Hero checks, BTN bets $0.20, Hero raises to $0.64, BTN calls $0.44

TURN ($1.68) A:diamond: A:heart: 4:club: 3:heart:

Hero bets $1.20, BTN raises to $4, Hero raises to $11.20, BTN calls $3.33 (AI)

RIVER ($16.34) A:diamond: A:heart: 4:club: 3:heart: Q:club:

Hero shows 8:heart: A:spade:
      (Pre 66%, Flop 19.3%, Turn 9.1%)

BTN shows A:club: 4:heart:
      (Pre 34%, Flop 80.7%, Turn 90.9%)

BTN wins $15.60

Contra el mismo fish....
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($26.42)
      Hero ($16)
      UTG ($16.24)
      UTG+1 ($6.08)
      CO ($16.51)
      BTN ($16)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, SB calls $0.08, Hero raises to $0.64, SB calls $0.48

FLOP ($1.28) 2:club: 6:spade: 4:spade:

SB bets $0.80, Hero raises to $2.56, SB calls $1.76

TURN ($6.40) 2:club: 6:spade: 4:spade: 3:heart:

SB bets $9, Hero raises to $12.80 (AI), SB calls $3.80

RIVER ($32) 2:club: 6:spade: 4:spade: 3:heart: K:club:

Hero shows A:club: A:diamond:
      (Pre 84%, Flop 65.5%, Turn 3.4%)

SB shows 5:diamond: 4:club:
      (Pre 16%, Flop 34.5%, Turn 96.6%)

SB wins $30.56
  • 8 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Joder Napo, mala suerte tio. La primera mano pues que le vas hacer, pierdes con tan pocas manos que yo voy de cabeza. Y en la segunda en cima contra el mismo fish que no veas lo que paga el tio, tanto preflop como flop. Para mi muy dificil de leer, te puede hacer esa over bet en turn con cualquier cosa. Un saludo y ya vendran mejores manos. :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Como decía Sebastián, un evaluador y productor de videos, este fish juega hasta las cartas del tarot o las de pokemon.

La primera siendo freeplay es normal que pase, este caso en concreto de llevar un A, salir 2A en el flop y que el otro pille full con su Ax me ha pasado varias veces. quizá call en el turn hubiera sido mejor, porque ahí sólo te paga un A y como no sabemos muy bien si vamos por delante o por detrás me inclino por el call.

La segunda es la típica que te dan ganas de estampar el PC.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      mano 1

porque no haces rol pf? con que lo hagas oop con un 20/25% del rango vs un fish que limpea en BU vas bien, porque incluso vas por delante de algunos de sus Ax, van a foldear bastante a la CB, easy money linea roja up.

prefiero salir donkeando flop vs un fish, cuando te raisea turn o tiene Ax 44 33..draws no creo con carta doblada, ademas tienden a jugar esas manos pasivo. es medio close porque el fish puede jugar asi A2 A5 A6 y A7 y vamos por delante. abria que sacar con el equilab los numeros.
      te lo dejo a vos jaja

mano 2

ya viste que limpeo A4 en la manos anterior, hubiera subido pf 5-6 ciegas pf siendo tal pescado.
      esa donk del flop simplifica las cosas, yo creo que haria un raise a 3.70 minimo minimo. si tiene un draw te va a pagar lo mismo 2.50, que si 4 o 7, simplifica mas las cosas para el turn/river
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Napo,

La mano uno, como dice AllinJ se puede hacer el ROL, aunque me gusta mas con datos de que se sabe tirar a la Cbet, sino prefiero ver el flop bien barato... ya postlop standar, si lleva A9+, A4, A3 pues nh...

Mano 2: Aca me van a caer criticas, pero hay un detalle, y es que el dato que tenemos es que el fish demuestra fuerza con nuts...
      Habria que ver que tan agresivo estaba jugando para dejarse la caja con OP. Pero si tiende a pasivo, en el turn ante la donk over bet me planteo el fold.

Saludos
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      en la mano 2 yo foldearia, nos ganan : 22,33,44,55,66 ( esta en su rango de call 3bet)
      y no creo que con 77+ la hubiesen jugado asi
    • azalea1
      azalea1
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 83
      original de katenuzo
      Joder Napo, mala suerte tio. La primera mano pues que le vas hacer, pierdes con tan pocas manos que yo voy de cabeza. Y en la segunda en cima contra el mismo fish que no veas lo que paga el tio, tanto preflop como flop. Para mi muy dificil de leer, te puede hacer esa over bet en turn con cualquier cosa. Un saludo y ya vendran mejores manos. :fdrink
    • azalea1
      azalea1
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 83
      :sdrinkHola men he visto las dos manos que has posteados y te digo que es muy j.... lo que te ha ocurrido, creo que yo estoy pasando por el mismo Down que me dan por todos los costados, veo que llevas una racha díficil, hace unos dias vi tu video que te evaluo miguel43 por cierto muy interesante y una de las cosas que te hacia como observacion era el juego postflop, no obstante era impensable que en la segunda mano el villano llevara tales cartas el tio es un paganini, como dicen por ahi juega con todas las cartas del tarot y de pokemon.Solo te digo que no desmayes , eres un crack animo y creo que saldremos del bache . :sdrink
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Gracias por los comentarios.
      En la segunda mano me decanto por lo que dice enrique, duele pero es un fold.
      si pushee es porque era una ballena y me da bronca que liguen cuando tengo AA