nuevas salas de poker

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola una duda que tengo yo . party, pokestar, 770,888, wiliams, bwi etc y fulti si viene,solo operan en españa,quiere decir eso que,se empezara a llamar .es Vale de acuerdo pero ahora de que se trata,de captar nuevos jugadores,o de tratar todos por igual,yo creo que por desgracia no sera asin,que por mi parte lo veo injusto,y dire porque si tu entras en una empresa a trabajar y estas 10 años y de pronto esa empresa la compra otra empresa.ya no se llama como antes ni existe la misma condiciones que antes hay dos opciones,sigues con la empresa y empiezas de nuevo,o finiquito y no vuelves.pues yo pienso que si ami me gusta jugar a.com,y ahora me obligan a jugar a .es tengo dos opciones.emigra a portugal o quedarme imagino que la empresa le interesa tanto captar nuevos jugadores,como mantener los viejos,y una de las opciones serian regalar bonos alos viejos para que no se fueran,y mi duda es esta. vosotros creeis que aran algo asin o diran que se busquen la vida y solo jugadores nuevos
  • 1 respuesta