FR (Hasta NL25) AKo, duda preflop con stats.

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Hola!

Villano: 25/11, 1.2k hands, AF 4.6, 3b vs open from MP 1.0, 4bet range 0.8, cbet raised flop 82, WTSD 20.

Tengo varias dudas aquí. Es correcto jugar call vs MS contra ese minraise? Mejor
      4bet/call de forma std?

Mi pensamiento: prefiero hacer call al minraise porque tiene un rango de 3bet no polarizado y su 4bet range es 0.8 (only KK y AA). Es decir, si hago 4bet/push siempre voy dominado contra su rango. Por otro lado tampoco no quería foldear preflop directamente ya que me salía muy barato ver el flop (pot odds del 22%). En definitiva, con este villano en concreto, ¿qué hago? ?(

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.38)
      UTG+1 ($8.80)
      Hero (CO) ($10)
      BTN ($4.60)
      SB ($12.14)
      BB ($24.47)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is CO K:heart: A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.30, BTN raises to $0.60, 2 folds, Hero calls $0.30

Flop: 10:diamond: 8:diamond: Q:diamond: ($1.35, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.29, Hero goes all-in $9.40, BTN goes all-in $2.71

Turn: A:heart: ($9.35, 2 players, 2 all-in)

River: 4:heart: ($9.35, 2 players, 2 all-in)

Saludos!
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La verdad es que ir AI preflop contra un MS con AKo es un movimiento que me está costando dinero a día de hoy. Aunque sigo pensando que es el mejor movimiento.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de oscarrdc
      La verdad es que ir AI preflop contra un MS con AKo es un movimiento que me está costando dinero a día de hoy. Aunque sigo pensando que es el mejor movimiento.
      Totalmente de acuerdo. Desde que foldeo AK preflop ante un 3bet o 4bet creo que me estoy ahorrando mucho dinero a largo plazo aunque obv todo depende del tipo de villano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de sEit89
      original de oscarrdc
      Totalmente de acuerdo. Desde que foldeo AK preflop ante un 3bet o 4bet creo que me estoy ahorrando mucho dinero a largo plazo aunque obv todo depende del tipo de villano.
      El tema pasa por aqui, depende contra que villano.

Pero 1,2K manos te dire que son pocas para tener en cuenta el 3bet por posiciones como para foldear AK vs el MS.

Si estuvieras abriendo desde UTG quizas me palnteo el fold dado que los MSS contra UTG se van AI con QQ+, AK. Pero contra MP y siendo un villano 25/11, que es bastante jugon 4Bet/AI...

Es un movimiento con un EV+, por todas las veces que foldeara + las que se stackee con perores o vayamos a un flip

Si Erick222 en NL200 se sigue stackeando contra MS con AK es porque debe ser rentable... ;)

Saludos