FR (Hasta NL25) TT vs reg

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Ahora que lo veo, este reg nuunca hace una apuesta tan baja en ese turn sin una manaza yo creo...es buen jugador.

En NL30 tengo estos datos suyos.

VPIP:18 PFR: 11 3bet: 1.2 F3bet:33 AF: 1.92 WTSD:30 hands:503

Y en NL20 estos otros

Vpip:17.5 PFR 12 3bet:2.3 F3bet:45.2 AF: 3.43 WTSD:18.7 Hands1600

Contra un villano cualquiera la juego asi mil y una veces pero este villano no se va a dejar la caja ahi con AK ni con AQ. Asique me quedan pocos combos a los que gano...AJ , 22 y un muuy poco probable AT...

No se...decidme cosas porque no se bien...no me gusta la apuesta que me hace el villano en el turn pero tengo que protegerme de colores y manos que pueden apostar asi como AK y AQ....

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG crantz. ($20)
      UTG+1 Mephisto888 ($16.37)
      MP1 DiegoOteroBu ($16.93)
      MP2 xoxdadaxox ($20)
      MP3 javieel ($23.88)
      CO Nirocam ($9.40)
      BTN kovant ($22.23)
      SB dkr511 ($22.18)
      BB malbieyaru ($65.28)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) javieel is MP3 T T
      3 folds, xoxdadaxox raises to $0.60, javieel calls $0.60, 4 folds

Flop: 2 A T ($1.50, 2 players)
      xoxdadaxox bets $1.12, javieel raises to $3.60, xoxdadaxox calls $2.48

Turn: J ($8.70, 2 players)
      xoxdadaxox bets $2.40, javieel raises to $9, xoxdadaxox goes all-in $15.80, javieel calls $6.80

River: 3 ($40.30, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $40.30
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta bien, su rango tiene mas que ver con el flop que con otra cosa y solo te gana AA, aun puede tener AT y de vez en cuando AJ.
      .
      Lo que no entiendo es por que te gusta mas el call que el 3bet. Es el tema de siempre, ganas folds y tienes una equity genial contra su rango, si foldea tu ganas, si te paga, tu ganas.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hum...no me gusta mucho el 3bet porque no foldea casi nada y si salen OC en el flop voy a apostar y si me hace call doy la mano por perdida, es verdad que tengo posición pero me gusta más jugarla pasiva.

Voy a resubir muchas veces flops bajos porque el no conecta mucho y puede que no foldee un Ax con TP. Otras veces le juego call a dos barrel y quiza value en el river si se checkea. Otras veces si estoy jugando 3bet.

Creo que aqui no lo hice por el BB que es regtarded!!jejeje. La verdad esque haciendo call me juego un SQZ de BU que es otro regular agresivo y en Bu puede robar bastante amplio con un 3bet.

Si estoy en CO y el OR en MP3 estoy resubiendo más veces de las que pago y más aun si estoy en BU. Si es BW 3beteo el 90% de las veces.

Quiza ultiamente este jugando menos agresivo pero me está dando buenos resultados la verdad.

Cacho de post me esta saliendo por cierto!jajajaja!!

Además este es un reg que me ha visto liarla y sabe que hay puedo 3betear SC sin ningún pudor si me da la vena.

YO lo veo de otra forma. Como tengo buena equity contra su rango porque me voy a aislar con un3bet contra un rango más reducido?? Mi mano va a tener mucho valor de SD yo creo...no sé!! divagaciones!! Me gusta que pases por mis manos Qetz!! me haces comerme muchoe l tarro!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si no foldea mejor para ti porque tu mano tiene valor contra su rango. Postlfop no te tienes que complicar, si el board es adecuado puedes apostar, si no, intenta llegar barato al SD o foldea en cuando no veas peores. Exactamente como en otros spots, con la diferencia de que estamos ganando muchas mas bb/100 de sus folds/ calls/ floats.

Con iniciativa es mas facil representar manos y bluffear. No solo te arriesgas a que sus manos peores pinchen mejor, si no a que te meta diversos 2barrels que te v an a hacer foldear la mejor mano.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      La mano la veo bien jugada, y en cuanto a lo que dices de que es un buen jugador con esos numeros tampco lo creo mucho..

- Empezando por VPIP Y PFR la diferencia de 7 puntos, muchos call con BW, SC, Ax.. que no es muy rentable ya que casi siempre ira dominado.

-3Bet 1.2? Se le escapa algunos 3bet por valor (como AK vs villanos que no foldean mucho al 3bet), 3betlight, seguramente no defendie mucho la sciegas de manera activa que en estos niveles es muy rentable.. nose lo standard aqui es entre 3-7.

-EL AF si lo veo mas o menos standard.

-El WTSD.. vemos que en uno lo tiene super bajo, en otro se va para arriba los numeros, como es un stats poco fiable por los swing supongo que el valor se quedaría en lo standard.

Estaría interesante ver su W$SD total, seguro que no me equivoco y lo tiene por debajo del 50% ya que juega muchas manos y probablemente llegue muchas veces muy dominado al SD.

Un saludo.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Tambien se me olvido que el fold3bet demasiado bajo lo standard es un valor entre 60 y 75..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javieel,

La mano la juego igual, quizas el raise en el turn muy fuerte, lo haria x3 como para que le quede al el un push y se cuente algo de FE... que si piensa sabe que nunca vamos a foldear al seguir esta linea.

En su rango entra AT, AJ, 22... si lleva KQ, AA es un nh!

En cuanto a lo de 3betear pf, no. Si que foldea poco al 3bet, pero porque es muy tigh en su PFR... la mayoria de veces que pague o 4betee nos llevara dominados... y mas si hay un fish en ciegas el call tiene un EV+.

Por otro aldo estos villano juegan bastante simple, con lo cual puedes flotarlo muchas veces.

Saludos