Pokerstars y Pokertracker Linux

• 6 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Siento poder informarte poco, pero yo la vez que instalé Pokerstars en Linux fue mediante Wine, pero me daba algunos errores, eso si, googleando se pueden encontrar soluciones. En cuanto a Pokertracker no tengo ni idea.

Un saludo!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno pues como bien dice GiveMeChoren, pokerstars funciona en linux con wine pero presenta algunos fallos(ahora no se si ira mejor), el PT deberia de ir igual porque es un .exe y no creo que de problemas otra cosa es que no funcionase al 100%. :roto2:

Yo teniendo linux, creaba una maquina virtual con windows(yo lo tengo al reves, maquina virtual de linux en windows), instalaba el pokerstracker y pokerstars y ya estaba, 100% funcional. :s_biggrin:

Saludos. :challenge
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Borjinha10

Lo mejor que puedes hacer es una maquina virtual como bien dice pabloav57, ya que con wine no suelen funcionar bien ciertos programas.

Para virtualizar las opciones mas conocidas son el Virtual Box o VMWare, entre otras, ambos son gratuitos, pero el ultimo tienes que registrarte y se te dará un código para poder utilizarlo.

Ya nos cuentas como te ha ido con esto, y si bien, ahora estoy un poco oxidado con Linux, sera un placer intentar ayudarte con lo que necesites.

Saludos ;)

neocai85
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Muchas gracias a to2 !!

Había pensado en un sistema operativo Ubuntu (creo q tiene base Linux) perdonar mi ignorancia al respecto, pero no es lo mismo q wine??

Es que mi windows pirata ya va como el culo y no tengo cds de instalación y como conozco de vista el Ubuntu pues por eso había pensado en ello, pero si me va a dar problemas mejor paso, además eso de hacer máquinas virtuales no lo hecho nunca.. es difícil ??
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de neocai85
      Hola Borjinha10
      .

Ya nos cuentas como te ha ido con esto, y si bien, ahora estoy un poco oxidado con Linux, sera un placer intentar ayudarte con lo que necesites.

Saludos ;)

neocai85
      Muchas Gracias Neocai85 !! da gusto con gente así !! :fdrink :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Borjinha10
      Muchas gracias a to2 !!

Había pensado en un sistema operativo Ubuntu (creo q tiene base Linux) perdonar mi ignorancia al respecto, pero no es lo mismo q wine??

Es que mi windows pirata ya va como el culo y no tengo cds de instalación y como conozco de vista el Ubuntu pues por eso había pensado en ello, pero si me va a dar problemas mejor paso, además eso de hacer máquinas virtuales no lo hecho nunca.. es difícil ??
      Buenas Borjinha10, si te entendi bien, el wine es como un programa de windows solo que ne linux, solo es instalarlo y listo.

Luego si te va mal el windows(que windows tienes, jeje) porque no descargas e instalas uno que vaya mejor en tu pc. Yo lo instalo cada año para que no se me ralentice. :challenge

En lo de las maquinas virtuales, dificil no es( es como instalar windows o linux en un pc solo que virtualizado) solo que necesitas el CD o una ISO del sistema operativo. :s_biggrin:

Saludos.