FUUUUuuuuuuuuuuuuUUUUuuuUUU!!!!!!!

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Amigos de Pokerstrategy.

Pokerstars it´s rigged y yo me cago en su :fuuu: madre

no es normal que así de repente te liguen todo hasta las cartas pokemon!!

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
  • 8 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ya ves... Hoy uno me ha sacado a bulbasaur en el river y yo con mi charmander en mano... Me hace látigo cepa y el muy hdp pega un golpe crítico y me debilita sin equity.

Por desgracia, esto es cada vez más habitual en nuestras salas.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      "Ya ves... Hoy uno me ha sacado a bulbasaur en el river y yo con mi charmander en mano... Me hace látigo cepa y el muy hdp pega un golpe crítico y me debilita sin equity. "
      jajajaja qué grande! xD
      si piensas que Poker Star está rigged entonces deja el poker online ya mismo, e inclusive te podría recomendar que dejes el poker al 100%. es la sala más grande y más famosa del mundo, ganan millones de dólares, sinceramente no veo por qué iban a jugarse tanto solo por "joderte" a ti... jaja... claro que si cuando tus 99 piyas set en flop y arruinas el AA del villano te alegras, y cuando te lo hacen a ti dices que está rigged, más que dejar el poker te recomendaría dejar de ser hipócrita contigo mismo (con todos mis respetos eh!)
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      No estará Rigged, pero no es normal que de repente te liguen todo y no ganes una p. mano. Y te tengas que ir porque sabes que como sigas te van a sacar hasta las muelas. Y hablo sin estar jugando tilt, luego si encima estás jugando tilt pues despidete de tu bank
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      para evitar esa varianza mete más volumen y juega ABC para volver a cojer confianza.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      No me suuelo salir mucho del ABC, lo único que me molesta mucho que el boton y la SB me toquen la ciega y me meto en muchos fregaos. Por lo demas no me suelo salir mucho del ABC.

Saludos!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de wolfrasio
      Genial!!!! :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de YitanIX
      Ya ves... Hoy uno me ha sacado a bulbasaur en el river y yo con mi charmander en mano... Me hace látigo cepa y el muy hdp pega un golpe crítico y me debilita sin equity.

Por desgracia, esto es cada vez más habitual en nuestras salas.
      0/10 Me parece demigrante :coolface: