Liv Boeree tangandole 6.500 libras a un pobre confiado

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Lo acabo de ver en yonkis y la sorpresa me la lleve al verle la cara a la concursante, segun la info del video es por el 2007 y dice que por entonces no era ni rica ni famosa. Cuando lo vi pense, que hija de la gran puta, como si a ti ese dinero te supusiera algo, pero si por entonces era una mas vale, se la lio bien liada.xD

El juego en si es una mierda, hay 6,500 libras en el bote y se trata de que tienen que elegir una de las dos bolitas, una es split y otra steal, si los dos eligen split se reparten la pasta, si uno de ellos escoge steal se lleva todo y si los dos eligen steal se quedan sin nada.

Conclusion : never trust a woman :fuuu:

• 29 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ya había visto el video pero esque este juego no tiene ninguna gracia, se ha de ser subnormal para decir "split"

porque hay 2 opciones que él diga split o que diga steal

si él dice split lo mejor es que tu digas steal.

si él dice steal lo mejor es que tu digas steal.

como siempre lo mejor es que digas steal, el juego carece de grácia y solo una persona un poco tonta diría split si no conoce al otro.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Liv lo dice al final, Steal es más EV+ que split, easy game.
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      jajaja ya la había visto, menuda cara se le queda al otro como pensando: ¡que hdp!
      Eso le pasa por fiarse de una tia buena jugadora de poker...

Aqui la unica opción que tienes es arriesgar, porque como te toque alguien jugón al otro lado te vas a quedar sin nada de todas formas..
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Pues si , el juego es una cagada xD
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Rafa no entiendo tu razonamiento.

Si la otra persona dice steal, a ti te da igual que decir (no entiendo porque dices que lo mejor es decir steal) no vas a ganr nada en ningún caso.

Es más me parece más lógico que si el otro dice steal tu digas split, porque de esta manera alguien le saca pasta al programa de televisión, ya que en caso de que dijeras steal el programa no pone un duro.

No entiendo esa idea de que si el premio no es para i qe no sea para nadie, yo pienso que si el premio no es para mi almenos que sea para tí, y no para la tele.

Quizas me estoy confundiendo (corregirme si es así), pero en caso de que el otro diga split no veo que ganas de decir steal

Si digo split puedo ganar o 0 o 50%
      si digo steal puedo ganar o 100% o 0%

si digo split ganamos entre los 2, o 100% o 100%
      si digo steal ganamos entre los 2 o 100% o 0%

Por tanto el mejor modo de ganar es hablar con el contrario desde el principio quedar para no decir ambos steal, y por supuesto repartir ganancias.

Así fijo que le sacamos algo a la tele
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de kimikoloko

Si la otra persona dice steal, a ti te da igual que decir (no entiendo porque dices que lo mejor es decir steal) no vas a ganr nada en ningún caso.

Es más me parece más lógico que si el otro dice steal tu digas split, porque de esta manera alguien le saca pasta al programa de televisión, ya que en caso de que dijeras steal el programa no pone un duro.

No entiendo esa idea de que si el premio no es para i qe no sea para nadie, yo pienso que si el premio no es para mi almenos que sea para tí, y no para la tele.

Quizas me estoy confundiendo (corregirme si es así), pero en caso de que el otro diga split no veo que ganas de decir steal
      jaja si el otro es tan HJP que dice steal, yo no tengo ningunas ganas de que se lleve el dinero y prefiero decirle steal y me jodo yo, que me jodía de todas formas, pero almenos también él, por listo. y si dice split pues prefiero decirle steal y me lo llevo todo, si no le conozco, como es el caso e. si fuera un amigo seguramente ambos diríamos split y listos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de kimikoloko

Por tanto el mejor modo de ganar es hablar con el contrario desde el principio quedar para no decir ambos steal, y por supuesto repartir ganancias.

Eres muy buena persona, quieres ser mmmi ammmigo?
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Joder!!

LIV TE AMO, y en 2007 TE AMABA MAS :megusta :megusta
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de kimikoloko

Pero hamijo, no se trata de que alguno de los dos gane, si no de que tu ganes. Si tu supieras 100% que el contrario va a decir split, seria la mejor opcion. Pero como nunca lo vas a saber, lo idoneo es decir steal, como bien ha argumentado rafa.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      En mis número sesta exoplicado lo que ha dicho Rafa, pensando en uno mismo es mejor decir steal, hay le doy la razón a Rafa, lo que le he debatido es porque si el otro dice split, ¿porque es mejor decir steal?, eso es lo que no entiendo de su argumentación.

El resto esta bien y la entiendo, lo que he puesto yo, es la forma ótima matemática, sin embargo supongo que en el programa no te dejan hablar con tu rival previamente.

Si fuese a jugar con un colega ya sabes cómo tendríais que organizaros
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de kimikoloko
      En mis número sesta exoplicado lo que ha dicho Rafa, pensando en uno mismo es mejor decir steal, hay le doy la razón a Rafa, lo que le he debatido es porque si el otro dice split, ¿porque es mejor decir steal?, eso es lo que no entiendo de su argumentación.

El resto esta bien y la entiendo, lo que he puesto yo, es la forma ótima matemática, sin embargo supongo que en el programa no te dejan hablar con tu rival previamente.

sí que te dejan hablar, porque lo óptimo es que hagas creer al otro que vas a decir split para estafarle luego y decir "steal" como hace Liv Boeree. y bueno si el dice steal y tu prefieres decir split ok. pero a mi no me gusta quedar como un gilipollas jaja. :coolface: . masomenos tu siempre estás contento porque claro si el dice split partireis los 6.500$ y si el dice steal estarás contento porque almenos él se llevará 6.500$. :nh
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de kimikoloko

Si vas a jugar con un colega, aunque uno gane te lo repartiras despues no :roto2: . Yo diria steal por joder :roto2:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de DGallego
      original de kimikoloko

Si vas a jugar con un colega, aunque uno gane te lo repartiras despues no :roto2: . Yo diria steal por joder :roto2:
      aunque jugar contra un colega ahora que veo es mucho más complicado e !!, contra un desconocido la decisión es muy fácil: steal. pero contra un colega realmente split??? no se e......si lo piensas decir steal es siempre mejor sea contra colega o no colega....yo contra colega diría también steal porque si me la quiere jugar pues almenos no me jode, y si dice steal pues me lo llevo todo yo y luego si eso ya decido s le doy la mitad o no jaja :coolface: . lo que hay una nueva putada aquí.... Y SI EL COLEGA PIENSA COMO YO, y dice bueno....le digo steal pero después le doy la mitad y ambos pensamos lo mismo.... :facepalm: . pero bueno esque no hay salida !!! es siempre steal sea contra quien sea. :facepalm:

EDIT: a no ser que como kimiloko te alegres si tu colega te estafa los 6.500$, yo no estaría contento pero si alguien lo está pues que diga split y yasta que tu colega se encarga del resto :coolface:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Yo le doy toda la razon a rafa en su razonamiento, splitear solo es positivo para ti si tienes la certeza de que el otro va a splitear, y en tal caso el steal sigue siendo un 50% mas de pasta para ti, por lo que no tiene mucho sentido el repartir...

El video de yonkis venia con este, donde el tipo le dice que va a robar 100% , que si confia en el le da la mitad al acabar el programa. Puede parecer una genialidad, sin embargo a mi me parece una tonteria, si bien el truquito esta bien al sacar el split estas quedando de caballero, pero si eso se lo hace a Liv le hace una lectura de pro poker player y le saca el steal ella y lo deja con cara de papanatas, me habria encantado ver eso xD

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de wolfrasio
      Yo le doy toda la razon a rafa en su razonamiento, splitear solo es positivo para ti si tienes la certeza de que el otro va a splitear, y en tal caso el steal sigue siendo un 50% mas de pasta para ti, por lo que no tiene mucho sentido el repartir...

El video de yonkis venia con este, donde el tipo le dice que va a robar 100% , que si confia en el le da la mitad al acabar el programa. Puede parecer una genialidad, sin embargo a mi me parece una tonteria, si bien el truquito esta bien al sacar el split estas quedando de caballero, pero si eso se lo hace a Liv le hace una lectura de pro poker player y le saca el steal ella y lo deja con cara de papanatas, me habria encantado ver eso xD

Muy bién jugada en mi opinión si no cambia a split al final !!!!!!!!!! vs fish le hacía el juego que hace LIv Boeree pero contra un shark no va a colar, un shark va a hacer steal seguro, así que la única opción que tienes para llevarte la mitad es hacer lo que hace este (jugador 1), decirle que vas a escojer steal el 100% de las veces y le cambias el juego, ahora tiene 2 opciones el jugador 2, o elejir split y quizas llevarse la mitad y quizas no, o elejir steal y no llevarse nada, obviamente si no tiene en cuenta el factor orgullo elejirá split porque es lo más EV+ en ese caso, pero entonces vamos 1 paso más adelante, ahora jugador 1 puede elejir si darle la mitad y cumplir su palabra o quedarselo todo y elejirá quedarselo todo si no le conoce la mayor parte de las veces almenos es lo más EV+ para él ahora, pero aún así yo creo que por la mínima posibilidad de recivir la mitad el jugador 2 debe elejir split igualmente, sigue siendo lo más EV+ para él.

CONCLUSIÖN: perdon por haver dicho que este juego no tiene sentido, porque al ver ocmo lo ha jugado este veo que tenías más juego del que parecía. y ahora vs fish ganas siempre con STEAL, VS shark gana el que tiene posición (primero en hablar y decir que hará steal el 100% de las veces).

EDIT: porque cojones cambia y elije split???????? era un clarísimo steal. pero su planteamiento era muy bueno vs Liv Boeree por ejemplo, pero siempre elijiendo STEAL claro !! a mi me hace esto.....y no tengo claro que línea seguiría, hay 2:

1. devolverle la moneda; el me dice que elijirá steal yo le digo que yo también y que haga lo que quiera. (si le digo esto lo que le sale más a cuenta a él vuelve a ser elejir split aunque haya dicho que no lo va a hacer)

2. elejir split y confiar en recivir algo al acavar el programa.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      La cosa tiene mas miga de que le crees.

El tio le dice que va a coger steal si o si. El otro tiene que elegir. Si confia en el cogera split y se reparten. Si elige steal es que no confia.

Pero si el que dice que va a coger steal, osea, el gordo, elige split, eso quiere decir que va a repartir el premio si o si, ya que si escogia steal se supone que iba a repartirlo por el echo de que coje split, es honrado y con esa eleccion se ve que su intencion es repartir. Con lo cual se guarda un as en la manga porque el calvo tambien quiere repartir, osea, que como dice el, un hombre tiene que mantener su palabra y como el calvo queria repartir el dinero, en teoria le tendria que dar la mitad de lo que gana en el caso de que el calvo sacara steal.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de wolfrasio
      que hija de la gran puta
      I have to agree :D :D :D

pero si no entiendo bien, la tia le miro la trompa de menso al tio, y al final eligio steal?? creo que en eso consiste el juego...la cara del hombre al final.. :coolface: :coolface:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Este programa lo han dado mucho tiempo en Cataluña y la tematica es bienj sencilla.

Si eres un cabron "steal" y si eres buena gente "split"

Se trata de convecer al otro. Yo he visto programas de SUPLICAR por un split porque necesitaba el dinero para su hio enfermo,y convencer al otro para luego pillar "steal"

Yo cuando apagan las camaras le suelto 2 ostias ;)
    • 1
    • 2