Sits FL

• Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Bueno, pues como la regulación se acerca y no hay nada claro todavía, excepto lo de sacar la pasta antes del día 1 claro, he pensado q a lo mejor sería buena idea jugar sit and go´s de FL, ya me he echado un par y he ganado en los 2, y como pagas una única entrada no estas apostando dinero constantemente, no se, como lo veis??
      y otra cosa, ¿hay algún artículo de como jugar sits de FL?
      Gracias de antemano :D :D
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no hay estrategia para sits de FL, el problema es que no suele haber casi trafico para esa modalidad :D

jugar un poco mas nit para cobrar y punto :D (sobre todo yo que juego igual de loose y perderia casi siempre) xD

despues del dia uno te da igual la modalidad que juegues, o cambian la tributacion o a menos que ganes siempre (algo imposible en el poker) nada te sale rentable :coolface:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      xD Si hay trafico suficiente de cash FL en las .es date con un canto en los dientes xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Un día jugué un sit HU FL por error, en mi vida me había aburrido tanto. Lo gané hacindo bet bet bet siempre.

No os ofendáis por favor :(
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de UNIKORNIO200
      xD Si hay trafico suficiente de cash FL en las .es date con un canto en los dientes xD
      Lo decía xq había oído q quieren cobrar por cada vez q se apuesta y en los sits como pagas una única entrada he supuesto q de momento sería la solución mas razonable, aun q como dice torrans parece ser q tampoco va a ser rentable.

Y si la mayoría de gente q jugamos cash FL nos vamos a los sits de FL por tema de rentabilidad, se crearía tráfico, aun q vuelvo a decir q parece q ni con esas es rentable..
      No se, es x buscar alternativas..
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de YitanIX
      Un día jugué un sit HU FL por error, en mi vida me había aburrido tanto. Lo gané hacindo bet bet bet siempre.

No os ofendáis por favor :(
      no nos ofendemos, la suerte la tiene cualquiera, solo hay que ver cuando negreanu jugó contra un reg de FL, simplemente le humillo :D :D :D

las bases del holdem (no del poker general 5draw) son de FL, el NL se puso para que los fishes metieran mas dinero en una mano, pero las mates y el nivel de FL es muchisimo mayor que el de NL.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno Borjinha10 , el tema es que como esta la regulacion no hay nada rentable

yo pensaba que los torneos podrian serlo, pero ahora han bajado a 1000 € el minimo para cotizar, yo pensando que eran 15,000 € , donde aun habria margen , mi ilusion perdida :D :D

cuentas rapidas:

Juegas 5000 sit doble ó nada, de 1 € ,

ganas 3000 de ellos , total = +500 € , quitando el rake 0.10 € cada sit

Le debes a hacienda: 25 % de 3000 € = 750 € ,

O sea pierdes : - 250 €

y eso ganando en las mesas , como un profesional , :D :D :D :D
      .
      .
      .