de $100 a $10.000

• redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      Hola, mi nombre es redox77, jejeje es el ID, pero bueno mas me conocen por eso.. y estoy abriendo este hilo.. para aquellos que sean incredulos de que cosas asi, se puedan hacer.. o que es demasiado dificil, pues no.. no lo es.. yo eh emepzado con esto este año.. y aunq con poquisimo tiempo para jugar.. todo va bien, les contare un poco:

En Febrero de este año decidi volver con el cash a POKERSTARS y se me paso por la cabeza esta alocada idea.. asi que me dije .. porque, no:

Empeze en NL2.. con un paso rapido hasta doblar la caja.. lo cual duro muy pocas manos.. :D

luego en NL5 .. decidi que por disciplina .. jugaria 100k hands.. aun alla conseguido el bank.. dado que empeze con 40 cajas este nivel (juego BSS), y es aqui donde actualmente voy.. llevo ya mas de 90 mil manos jugadas.. con un win rate de 8.74bb/100 ..aunq consegui el bank, para subir a NL10, cosas como estas se basan en al disciplina.. y asi lo hare!,, en el poker no te haras rico de la noche a la mañana.. El dinero que se gane no es consecuencia de que se jugó bien... sino mas bien al revez.. las ganancias son consecuencias de un buen juego :D .

Bueno dado que no me va bien en lo de subir grpah aqui a estos post.. les pido que visiten: http://www.redox77-poker.blogspot.com ahi esta todo paso a paso, agradeceria q coment.. y/o hagan cualkier pregunta... grax.. x leer subire los avances a menudo... bye y suert n las mesas :D

no olviden: http://www.redox77-poker.blogspot.com .. salu2
  • 2 respuestas
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      Brodr que bueno que te lo hayas propuesto y estés a punto de lograrlo. Pero convertir100$ en 10mil, al menos en un año, no me parece nada del otro mundo, de hecho entre a tu blog porque pense que decia 100mil :nh. Suerte en las mesas.
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      original de ManzanoCraft
      Brodr que bueno que te lo hayas propuesto y estés a punto de lograrlo. Pero convertir100$ en 10mil, al menos en un año, no me parece nada del otro mundo, de hecho entre a tu blog porque pense que decia 100mil :nh. Suerte en las mesas.
      jejeje... bueno, la verdad, no es cosa del otro mundo.. pero me refuero a q solo puedo jugar en mis ratos libres dado que no stoy 100% dedicado, y por la universisdad y otras actividades engo algo descuidado el blog, aunq en esta semana lo actualizo de todas maneras... y px.. no es un año completo, sino q masomenso medio año, felizmente la cosa marcha bien.. y espero llegar a los plazos.. asi como el objetivo SUPERNOVA, .. bueno.. grax x leer y SUERTE EN LAS MESAS :D