GOGOGO fifty50 $$$ ABRO MI BLOG!!

• kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      Hola a todos, bueno desde este momento decido abrir mi blog por diferentes razones las cuales numerare en mis objetivos, tratare de resumir pero a la vez informarles de todo en esta introduccion.

Bueno contandoles un poquito de mi, Soy de mexico tengo 22 años y juego al poker desde hace unos 4 años, principalmente jugaba las modalidades de mtts turbo y regulares.

Yo no jugaba en pokerstars hasta hace poco, los motivos de no jugar en stars son bastante simples de entender, yo soy uno de los que perdieron su bankroll en full tilt poker y me desanime bastante y decidi tomar un descanso despues de eso, lo bueno esque retire un 50% del bank y me pude comprar nueva pc, ropa, viajes etc. :coolface:

Algunos de mis logros en esto del poker online.
      1ero en 3.30+R Rush llevandome 3000$ :challenge
      Ft en las mini Ftps (no recuerdo el evento uno de 22$) llevandome 7200$ :fuckyeah
      Mas de 5k ganados en los sits rush de 15$ y 30$
      y algunos otros con menos de 4 cifras.

Me cambio a los fifty porque veo una posibilidad grande al manejar el bankroll agresivamente poder subirlo rapido y regresar a la modalidad en la que soy ganador.

Tengo unos 2k de sits en los fifty con ganancias pequeñas pero ganancias, analize la situacion y creo que las ganancias tan bajas estaban de la mano al numero de mesas que jugaba (unas 35 esto cambiara)

Objetivos:

Ser Ganador en los fiftys de 3.50$
      Ser Ganador en los fiftys de 7
      $Ser ganador en los fiftys de 15$ :fuuu:
      No jugar a mas de 8 mesas a la vez hasta demostrar en los numeros que puedo aumentar de numero
      Jugar 75 Sits al dia
      Subir manos al foro de evaluacion para mejorar en el juego.

Ahora mismo estare jugando los sits de 3.50$
      utilizo un hud bastante chiquito pero es lo que me recomendaron por algunos foros de poker.

Total VPIP, Total PFR
      SB fold to steal,BB fold to steal
      BTN steal, SB Steal, Total 3bet

Se viene viendo algo asi.

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo hoy jugue un poquito nadamas, quize meter otros sits a esta hora pero ya esta tarde aca en mexico entonces me dio flojera, asi quedo el dia.

Un Saludo! :coolface:
  • 31 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global

Y esta imagen es para que se cuiden los de fifty50!! :challenge

:roto2:
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Venga te voy a seguir, Yo tambian Juego fifty pero Los turbo de 1,5$.

Turbo o normales, me suena el nick de Los don de party o es parecido el nombre?
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      nunca logro coger una pole :fuuu: :fuuu: :fuuu:

te sigo en tus progresos

saludes
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Ni te atrevas a meterte a los de $7 mientras este yo.
      O tendre que aplastarte como una vil cucaracha :fuckyeah

joajoajoa
      GL GLGL, y ENJOY!
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de donald0404
      nunca logro coger una pole :fuuu: :fuuu: :fuuu:

te sigo en tus progresos

saludes

Jajajajajaja si Quieres edito y escribo mas abajo jajajaaj
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      takhishi: Gracias esperamos que subas rapido y cualquier cosa no dudes en postear que seguro te ayudan por aca, es parecido.

donald0404: jajaja gracias y suerte con tu pole.

LapizPasta: de momento no subo, pero espero que cuando suba tu estes en 15$ porque soy medio tocapelotas jajajajaja

Bueno arranco sesion y a ver que tal va, progresos en la noche porque tengo que hacer varias cosillas entonces seran sesiones separadas y cortas.
      gl me!

Un Saludo :fdrink
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      gl son
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      te sigo, glglglglglg
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      nick??? para ponerte colorcito :coolface: :coolface: :coolface:
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Hola de nuevo, Pues les cuento primera sesion todo bien +2cajas en la segunda abri 8 sits y todos fuera en la tercera de nuevo mas del 50% fuera y la cuarta y quinta mas de lo mismo.
      Les comento que me siento frustrado, hago las cosas bien y me badbetean de una manera, no aguantaron mis AA, creo que dos veces aguantaron como mucho, los flips y 70 vs 30 me pinchaban proyectasos en flops soñados con flush draw, straight draws y mas jugadas fantasia que me dejaban muerto, no creo que sea mi dia, me frustra que de alguna manera todo lo trabajado y las ganancias de dias se caigan en unas simples 2 horas, como saben regrese al poker hace poco por lo cual mi bankrroll es bastante flojo, creo que voy a tener que bajar a 1.50$ si continuo asi.
      soporto bastante bien el tilt creo que lo maneje de la mejor manera y no perdi la cabeza en ningun momento de la sesion.

me siento tonto y no se me siento desanimado, creo que si busteo esto seria mi adios al poker, tambien me desanimo porque veo lo que era como jugador antes en ftp, y ahora me veo en lo mas bajo.

dejo unas manos y la grafica.

Poker Stars $3.30+$0.20 No Limit Hold'em Tournament - t15/t30 Blinds - 10 players - View hand 1775063
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t1500 50 BBs
      Hero (SB): t1500 50 BBs
      BB: t1500 50 BBs
      UTG: t1500 50 BBs
      UTG+1: t1500 50 BBs
      UTG+2: t1500 50 BBs
      MP1: t1500 50 BBs
      MP2: t1500 50 BBs
      MP3: t1500 50 BBs
      CO: t1500 50 BBs

Pre Flop: (t45) Hero is SB with J :heart: J :club:
      UTG raises to t60, UTG+1 calls t60, 1 fold, MP1 raises to t180, MP2 calls t180, 3 folds, Hero calls t165, 1 fold, UTG calls t120, UTG+1 calls t120

Flop: (t930) J :spade: 9 :heart: A :club: (5 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets t1320 all in, MP1 folds, MP2 folds, Hero calls t1320 all in, UTG folds

Turn: (t3570) A :spade: (2 players - 2 are all in)

River: (t3570) K :club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t3570
      Hero shows J :heart: J :club: (a full house, Jacks full of Aces)
      UTG+1 shows K :spade: A :heart: (a full house, Aces full of Kings)
      UTG+1 wins t3570

esta mano no es un super badbeat pero me parecio graciosa.

Poker Stars $3.30+$0.20 No Limit Hold'em Tournament - t100/t200 Blinds + t25 - 8 players - View hand 1775067

MP2: t2760 M = 5.52
      CO: t1720 M = 3.44
      BTN: t1130 M = 2.26
      SB: t2255 M = 4.51
      Hero (BB): t1630 M = 3.26
      UTG: t1715 M = 3.43
      UTG+1: t2400 M = 4.80
      MP1: t1390 M = 2.78

Pre Flop: (t500) Hero is BB with K :diamond: A :heart:
      5 folds, BTN raises to t1105 all in, 1 fold, Hero calls t905

Flop: (t2510) K :spade: 7 :heart: 3 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t2510) 2 :heart: (2 players - 1 is all in)

River: (t2510) 4 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t2510
      BTN shows A :club: 5 :heart: (a straight, Ace to Five)
      Hero shows K :diamond: A :heart: (a pair of Kings)
      BTN wins t2510

Algo asi me siento

GRAFICA

Un Saludo a todos! ;(
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Gustavo: Gracias un gusto que estes por aca lo mismo paraIsidoraFernando

icbs2000: te explico, no coloco mi nick porque en otra comunidad unos compañeros se quejaban si les 3beteaba o cualquier cosa, decian que lo hacia aproposito y la verdad desde ese momento dejo de gustarme colocarlo.
      igual seguro en algun momento lo colocare pero por ahora asi me quedo jaja.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      original de kkingkkongAA
      .....
      Les comento que me siento frustrado, hago las cosas bien y me badbetean de una manera.....
      Un Saludo a todos! ;(
      estándar, sino pregúntale a Gus, se te va a reír en la cara...
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      Ves que es verdad lo que decia en el blog de Gustavo, cada vez hay mas maniacs en esta modalidad, al ser 5 puestos premiados los atrae esto y pueden desenvolver su juego maniac con buenos resultados :roto2: :roto2:
      anoche en una sola mesa tenia 5 maniacs era increible, pagaban y ligaban todo, y nunca habia visto uno que tuviera 96% de VP y aguantara 65 manos :roto2: :roto2:

Ya hablando en serio es frustrante cuando pierdes las que tienes que perder, pierdes las que tendrias que ganar, pierden tus premium, pierdes los flips, no completas proyectos, si tu juego es bueno se tendra que normalizar dentro de poco solo es cuestion de aguantar :fdrink :fdrink animo
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de icbs2000
      Ves que es verdad lo que decia en el blog de Gustavo, cada vez hay mas maniacs en esta modalidad, al ser 5 puestos premiados los atrae esto y pueden desenvolver su juego maniac con buenos resultados :roto2: :roto2:
      anoche en una sola mesa tenia 5 maniacs era increible, pagaban y ligaban todo, y nunca habia visto uno que tuviera 96% de VP y aguantara 65 manos :roto2: :roto2:

Ya hablando en serio es frustrante cuando pierdes las que tienes que perder, pierdes las que tendrias que ganar, pierden tus premium, pierdes los flips, no completas proyectos, si tu juego es bueno se tendra que normalizar dentro de poco solo es cuestion de aguantar :fdrink :fdrink animo
      jajaja si mucho maniaco pero bueno a darle!!
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.343
      dale duro te sigo man ami me tan rompiendo el alma toy moribundo pero aun ya espero renacer de nuevo y seguir luchando como todos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Hola! Suerte con los fiftys, cualquier cosa que necesites, no dudes en consultar! :D
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de Davion46
      dale duro te sigo man ami me tan rompiendo el alma toy moribundo pero aun ya espero renacer de nuevo y seguir luchando como todos
      claro que si, a seguirle dando que si se puede!

Bueno meti una sesion pequeña mas y +5$ asi que nada ahora tengo que salir a hacer unas cosas, en la noche espero darle mas y me faltan 40 fpps para liberar un bono de 10$ el ultimo asi que eso puede recuperarme unas cajitas.

Un saludo!
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de trapoleproso
      Hola! Suerte con los fiftys, cualquier cosa que necesites, no dudes en consultar! :D
      muchas gracias, esta exelente tu nick jajaja
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Hola a todos hoy les cuento que fue un buen dia, con ganancias y las cosas se dieron bien, dejo la grafica y una mano que estoy seguro que es ev- el call pero a ver si alguien que pueda opinar y me saque de las dudas.

Poker Stars $3.30+$0.20 No Limit Hold'em Tournament - t60/t120 Blinds + t15 - 6 players - View hand 1776231

CO: t1980 M = 7.33
      BTN: t2150 M = 7.96
      SB: t1200 M = 4.44
      BB: t1930 M = 7.15
      Hero (UTG): t3950 M = 14.63
      MP: t3790 M = 14.04

Pre Flop: (t270) Hero is UTG with J :diamond: J :spade:
      Hero raises to t360, MP raises to t3775 all in, 5 folds

Final Pot: t990
      MP wins t990

opiniones?

bueno espero que vengan mas dias como este y nada, apunto estoy de sacar el silver en stars, yo se que no es mucho pero como es una nueva sala para mi siempre esta esa emocion, creo que el mes que viene intentare sacar gold, no la veo muy dificil ya que saque el silver en 9 dias masomenos.

Bueno un saludo! :challenge
    • 1
    • 2