AstroPay: nuevo método de depósito para PokerStars

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Me acaba de llegar un mail de PokerStars anunciando una nueva modalidad de depósito. Es como la Tarjeta Neteller pero con otro nombre. Esta tarjeta parece que se carga en un PagoFacil.
      ¿Alguien sabe algo al respecto?
  • 3 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      El método esta acá en Colombia desde hace algún tiempo.

Ventajas las facilidades de pago de la tarjeta.
      Desventaja: por este método no se puede realizar retiros, solo es para depósitos.

Proceso de compra: El usuario se registra en la pagina de AstroPay selecciona la tarjeta por el valor en dolares que desea comprar, luego selecciona la forma de pago (en Colombia se hace en algunos bancos, transferencia bancaria online, PagosOnline que es un sistema parecido a PagoFacil en Argentina)

Luego de realizado el pago le envían al comprador un correo que contiene los datos de la tarjeta, este puede tardar hasta 3 días dependiendo del método con el que se pague la tarjeta.

Saludos
    • JPSTucson
      JPSTucson
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 45
      es bastante viejo ese metodo, sale como 5.75 el dolar ahi
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      me interesa este tema, alguien puso plata por este metodo, yo quede seco, soy el peor jugador de poker, no hay caso, pero me gusta, lo tomo como un pasatiempo, nunca me hice la idea de ganar un peso, me fui del tema, me gustaria saber como hago para depositar, alguien deposito por este medio, a cuanto te cobran el dolar, saludos y gracias