FR (0.25/0.50) AQ 3bet pot ZOOM POKER

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hubiera sido mejor jugar 4bet preflop???
      y esta bien pasar el turn???

238 manos
      17/16
      3bet vs steal en SB 43(7manos)
      Cbet 3bet pot 80 (5manos)

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Virtual17 ($59.10)
      UTG+1 Filantrop ($29.26)
      MP1 sexBabby ($65.48)
      MP2 Ar3s1 ($25.75)
      MP3 goferpo ($41.70)
      CO k1ian ($40.92)
      BTN Urey_Mad ($29.11)
      SB kanzler80 ($52.96)
      BB da_schuta ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) k1ian is CO A :heart: Q :club:
      5 folds, k1ian raises to $1.50, 1 fold, kanzler80 raises to $5, 1 fold, k1ian calls $3.50

Flop: 6 :club: 7 :club: 3 :club: ($10.50, 2 players)
      kanzler80 bets $6, k1ian calls $6

Turn: 4 :spade: ($22.50, 2 players)
      kanzler80 checks, k1ian bets $10.50, kanzler80 raises to $36, k1ian folds
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Son muy pocas manos para plantearte un 4bet/call rentable con AQ, pero tambien es una tendencia suficiente como para que convertir en bluff AQ no me guste. Asi que pienso que puedes hacer call. En el flop foldear directamente no es una mala idea, no va a foldearnos ninguna pair ni ninguna otra mano con A o K de trebol. Raisear tampoco es horrible por que tenemos el FD a la Q y OCs y el rango del villano teoricamente es bastante amplio. Lo que no me gusta es hacer call por que le regalamos y dejamos de robar equity, y en menor medida, por que demostramos debilidad en un board tan mojado. Al hacer call en ese flop estamos anunciando directamente que no queremos jugar por cajas.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      BUeno son pocas manos para levelearnos todavia. a mi me suele pasar y en realidad son 7 ocasiones de mierda xDD y su 3bet es a 10 bbs por lo que foldearia hasta tener mas datos.

Metidos en el fregao, me gusta tu call flop. creo que vamos ganando aqui la mayoria de las veces. raisear aqui para stackearnos es jugar a las caras y las cruces aunque el va a foldear muchas manos ( pero tambien va a foldear despues osea que no me importa tanto regalar equity aqui)

Turn, checkearia behind para cobrar mi equity y/o plantear un hero call river debido a que el siempre va a apostar sus manos fuertes en turn. Creo que A high aqui es buena mano por eso prefiero no engordar mas el bote !

su check/raise es un poco WTF y me huele a Ax con perejiles y manos de este tipo. sabe que pocas veces tenemos un 5... y creo que siempre overpairs con perejiles apuestan de cara turn. es decir, me planteo un hero call turn

Saludos
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Muchas Gracias. =)