ayuda con poker tracker

• ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      Hola,

necesito un programa que me permita usar HUd en Everest Poker, no tengo idea de cual podria ser. Encontre que el Poker tracker 3 es posible usarlo para eso, quizas lei mal, pero bueno esa e sla idea que tengo.

Ahora, no logro echarlo a andar. me sale una ventanita como la de la magen de abajo y despues no se que hacer

si alguien tiene alguna forma de ayudarme se lo agradeceria mucho. Si por el contrario saben de algun programa de estadisticas basicas que sea gratuito mejor
  • 3 respuestas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      el pasword suele ser si no lo cambiaste postgrespass lo demas dejalo por defecto
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      Gracias,

No recuerdo haber cambiado nada ahi. Puse ese password que me dices y me sale esto

alguna idea?
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de ahidalgo77
      Hola,

necesito un programa que me permita usar HUd en Everest Poker, no tengo idea de cual podria ser. Encontre que el Poker tracker 3 es posible usarlo para eso, quizas lei mal, pero bueno esa e sla idea que tengo.

Ahora, no logro echarlo a andar. me sale una ventanita como la de la magen de abajo y despues no se que hacer

si alguien tiene alguna forma de ayudarme se lo agradeceria mucho. Si por el contrario saben de algun programa de estadisticas basicas que sea gratuito mejor
      Bájate el PT3, ese programa instala él sólo el PSQL.

Desinstala todas las versiones que tengas de PSQL y limpia el registro. Elimina las carpetas de PSQL en la partición C/.

Igualmente desintala el PT3 y elimina sus carpetas en C/.

Vuelve a intalar el PT3. No debieras de tener problemas; con PT nadie los tiene.

Cuando instales quita el antivirus, es posible que el firewall obstaculice la conexión con la base de datos.