SnG 0,10+0,2 en poker770

• SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Hola, tengo 10dls en poker770 lo cual por cuestiones de gestion de bank me veo obligado a jugar estos horribles sits que encima que estan llenos de fishes me llueven los badbeats, con 42 sits jugados y un ITM de 30% estoy -2$ net..

Son muy pocos sits para tomar una muestra de que voy a seguir perdiendo dinero?
      Al dinero que tengo en la sala me lo transfirio un amigo, hay forma de que pueda generar rake o algo similar?

Aca subo las pocas stats que tengo, se qe son pocas desp las actualizare.

Estan filtradas, son todas las manos entre ciegas 10/20 hasta 50/100.

Estas son a partir de 50/100
  • 2 respuestas
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      de cuantas personas son los sits??? igual yo no le daria tanta bola a las stats en esos niveles, metele con ABC poker, bien tight y manejando lo mejor posible el push/fold y salis rapido del nivel...
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Son de 10j, las stats que puse son mias. Creo voy para abajo xq me estan metiendo demasiados badbeats ni mis 95% aguantan, hoy me hecharon de cuatro burbujas donde yo iba con el 95% hasta el turn, tuve que dejar de jugar por que me estaba volviendo loco.

En las primeras etapas no tengo mucho problema, trato de jugar pasivo esperando buenas manos, la mayoria de las veces que hago pfr trato de meter cbet en el flop salvo algunos casos particulares