problemas varios con hm2 desde hace 500 años ayuda

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola pues bueno me e decidido ya a poner cual es mi problema, soy algo perezoso para hacerlo, xq soy un pasota. pero ya a llegado a un extremo que no aguanto mas, llevo con hm2 desde que empece en el poker 5 meses y siemrpe a dado problemas.

primer problema. me sale el hud descolocado siempre al principio, luego se coloca correctamente pero estoy arto de que ocurra siempre lo mismo.

segundo problema. me desaparece el hud cuando le da la gana y vuelve luego cuando le da la gana tmb..

tecer problema. cuando quiero mirar el popup, hay veces que no puedo mirarlo no me lo engancha bien..

cuarto problema siempre que em conecto a l sotware d pokerstar me sal esta ventanita que nose que quieres decir xq no tengo idea de ingles...

Uploaded with ImageShack.us

quinto problema. holdemn manager 2 dejo de responder este programa debe cerrarse...

sexto problema. hay veces que estoy jugando quiero mirar la grafica o el hm por dentro y le tengo que dar 400 veces a la ventanita para que me salga y no sale de queda pillado...

bueno hay teneis todos los problema que me da el hm2 nose si se me olvidara alguno pero si alguien se ve identificado conmigo y me puede echa runa mano lo agradeceria o si nose ve identificado y me puede ayudar a solucionar todo eso seria un placer un saludo y muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de cristianitoKK
      hola pues bueno me e decidido ya a poner cual es mi problema, soy algo perezoso para hacerlo, xq soy un pasota. pero ya a llegado a un extremo que no aguanto mas, llevo con hm2 desde que empece en el poker 5 meses y siemrpe a dado problemas.

primer problema. me sale el hud descolocado siempre al principio, luego se coloca correctamente pero estoy arto de que ocurra siempre lo mismo.

segundo problema. me desaparece el hud cuando le da la gana y vuelve luego cuando le da la gana tmb..

tecer problema. cuando quiero mirar el popup, hay veces que no puedo mirarlo no me lo engancha bien..

cuarto problema siempre que em conecto a l sotware d pokerstar me sal esta ventanita que nose que quieres decir xq no tengo idea de ingles...

Uploaded with ImageShack.us

quinto problema. holdemn manager 2 dejo de responder este programa debe cerrarse...

sexto problema. hay veces que estoy jugando quiero mirar la grafica o el hm por dentro y le tengo que dar 400 veces a la ventanita para que me salga y no sale de queda pillado...

bueno hay teneis todos los problema que me da el hm2 nose si se me olvidara alguno pero si alguien se ve identificado conmigo y me puede echa runa mano lo agradeceria o si nose ve identificado y me puede ayudar a solucionar todo eso seria un placer un saludo y muchas gracias.
      Con toda la pasta que dices tú que tu padre a afanado con el contrabando de tabaco págate un coach para manejar el HM2.

Y págate también un par de cursos de inglés, que es un idioma muy interesante.
      .
      .
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Poker pro eso dicen, romper el pc nivel diamante. :coolface:

Buenas cristianitoKK. Haber eso se entiende bien. El HM2 te esta diciendo que tienes que ejecutar pokerstars como administrador y te da las indicaciones necesarias:

Ir a la ruta C: archivos de programa, pokerstars.

boton derecho sobre pokerstars.exe, propiedades, luego dentro de propiedas vas a la pestaña compatibilidad y marcas la pestaña ejecutar como administrador, click en aceptar y ya no te salta mas ese mensaje.

En cuanto a los demas mensajes y errores, posiblemente sea porque no estas ejecutando el HM2 como administrador al igual que pokerstars. :roto2:

Saludos y a seguir trolleando. :fuckyeah
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Lo de la ventanita que aparece es como comentan los compañeros, debes usar una cuenta en tu ordenador que tenga permisos de administrador, o en su defecto ejecutar el HM2 como administrador.
      Lo de las estadisticas descolocadas al principio me pasaba también pero con una actualización del HM2 dejó de pasar.
      El resto de problemas parece que pueden ser causados porque el programa consume mucha memoria del ordenador, quizás no tengas la suficiente.
      Saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de pabloav57
      Poker pro eso dicen, romper el pc nivel diamante. :coolface:

Buenas cristianitoKK. Haber eso se entiende bien. El HM2 te esta diciendo que tienes que ejecutar pokerstars como administrador y te da las indicaciones necesarias:

Ir a la ruta C: archivos de programa, pokerstars.

boton derecho sobre pokerstars.exe, propiedades, luego dentro de propiedas vas a la pestaña compatibilidad y marcas la pestaña ejecutar como administrador, click en aceptar y ya no te salta mas ese mensaje.

En cuanto a los demas mensajes y errores, posiblemente sea porque no estas ejecutando el HM2 como administrador al igual que pokerstars. :roto2:

Saludos y a seguir trolleando. :fuckyeah
      hola pablo crack e echo todo lo que me dijistes para que mierda sirve eso l del administrador? me dice saliendo lo mismo el mismo mensaje de antes haciendo eso que em as dicho...