problemas con el quiz / ayuda

• pabloalvares
      pabloalvares
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 1
      hola como estan? bueno hize el quiz como 3 veces leyendo muchicimas veces una y otra vez y sin embargo no lo puedo pasar!
      me gustaria saber si ehay algun problema con la pag o que es!! ayudaaa creo q me queda la ultima chance
  • 4 respuestas
    • bbeeennjjii
      bbeeennjjii
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 4
      original de pabloalvares
      hola como estan? bueno hize el quiz como 3 veces leyendo muchicimas veces una y otra vez y sin embargo no lo puedo pasar!
      me gustaria saber si ehay algun problema con la pag o que es!! ayudaaa creo q me queda la ultima chance
      A un amigo mío le pasa lo mismo, y eso que lo ha leído muchas veces, calculo que será un problema de la página, pero anda a saber..
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hasta ayer había problemas con el Quiz. Era un error de la pagina.
      Ahora(ha vuelto a ser de 20 preguntas) ya se puede realizar el quiz correctamente.

Prueba nuevamente y nos cuentas que tal ahora.

Saludos.
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      :O :rolleyes: pues veo que tienen problemas con el quiz pero leyendo otros post y segun el mensaje de yosherman esto ya se ha solucionado asi que el problema es de atencion por parte tuya leelo una vez mas e intenta pasarlo ;) si tienes problemas pues yo te ayudo pero cobro el 70% de comision ajajajaja :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno el problema del quiz ya fue resuelto asi que no debe haber ningun problema con ello, les recomiendo leer detalladamente los articulos estrategicos, que ahi vienen todas las respuestas ;) .

Saludos
      Jesus