Alquien se esta llevando mi parte...

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Como es posible que en casi 300K haya acumula 46 cajas contandolas en bb entre Nl25 y NL50 en contra del EV? Pero que cojones es esto?

Es imposible avanzar de esta forma, y eso sin contar que hace año y medio tenia un down de 62 cajas, que de esas no me he recuperado ni LOCO. Y porque no tengo mas registro que desde el 1 de octubre si no...

Esto no es normal. Que pasa, que soy el mas tonto de la sala? Que tengo que dejar de jugar? No entiendo que hago mal, hoy tambien 8 cajas abajo y las 8 de EV. Yo alucino. Realmente no me entra en la cabeza lo que me viene ocurriendo desde haca ya muchos meses. Sinceramente no me entra en la cabeza. Es imposible de asimilar.

Es vivir en un down constante en el que sabes que no vas a volver a ver ese dinero en tu puñetera vida. En tu puñetera vida. Es imposible remontar este down. Y el anterior por que me he olvidado, que si lo sumamos, unas cuantas dan en total.

Esto no es varianza, o me estan timando o soy el tio con menos suerte de PS. De verdad lo digo, no me entra en la cabeza. Cuando voy por delante puedo perder, porque la probabilidad esta ahi. Si voy por detras, remonto 1 de cada 10. Asi es imposible tirar para adelante. Llevo meses ya dandole vueltas a esto, que se va a solucionar, que es varianza, que todo saldra bien, pero nada cambia, todo sigue igual, Delpor sigue siendo el gilipollas que va ha recivir manos y manos en contra sin darle nada a cambio, total, el imbecil de el sigue jugando como siempre. Esto es lo que yo tengo en la cabeza desde hace meses y nada hace parecer que vaya a cambiar.

Estoy deprimido ya. Ya esta bien de tanta puta mierda que no me deja avanzar. Estoy hasta los santos cojones de tanta mierda que me tengo que tragar para ver que otros tiene suerte yse llevan mi dinero.

Realmente esto tiene solucion a parte de seguir jugando?

Estoy desesperado con este tema, de verdad, realmente desesperado.
  • 34 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      De verdad, cada vez que lo pienso digo: "Como es posible que no cambie esta situacion para bien, porque cojones no cambia??? Porque no puedo yo tener suerte y estar 46 cajas arriba???"

Lo mas jodido es que cuando yo tengo sesiones ganadoras apenas rasco al EV, con eso demuestro que si las cosas fueran normal acabaria ganando en las mesas, pero de esta forma es imposible avanzar, esto quieras o no te impide jugar tu A game y hace cometer errores.

Cada vez que veo una mano de estas me pongo negro.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      debe ser horrible tu situacion, yo cuando estoy 10-15 cajas abajo ya juego en tilt constantemente, tu situacion debe ser horrible..

y lamentablemente es asi, asi como a ti te parece raro lo de las cajas con el ev, yo veo de igual forma que un fish juegue 11 horas un torneo haciendo muchos calls, calls, calls, y que termine llevandose mas de 100k. Me pregunto, tantas veces ligan cosas durante 11 horas?

Pero que se yo, si esta rigged o no, no lo se...pero es un juego de mucha suerte.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Yo te recomendaria que juegues sits, a veces puedes tener mucha mala suerte en cash pero buena suerte en sits. Ex extraño.

Por ejemplo, yo arranque mi sesion hoy en nl10 y a las 200 hands 4 cajas abajo, perdi con AA, KK, AK vs AQ, y otra con set vs color. Una tras de otra.

De forma instantanea deje de jugar porque son ese tipo de sesiones donde si sigues jugando terminas 10 cajas abajo minimo, y abri sits, y en los sits termine +60 y me salio todo exelente.

No se pq en una modalidad te sale todo mal, y en otra todo bien
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Empezando ya la sesion de hoy debiendome 4 cajas a las 237 manos es imposible jugar bien. Pues lo he conseguido, he terminado la sesion con 2200 manos con +1 caja y el EV marcando +8, pero luego ha venido la segunda sesion y aquello ha sido un escarnio, salia todo. Pusheaba, me pagaban y mi 30 no salia. Pa que? Total es Delpor, para que cojones le vamos a dar nada.

Al final eso, -8 cajas, 8 de EV. Y asi otro dia mas, hasta mañana que este idiota vuelve fijo!

Estoy realmente cabreado ya.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Yo hace 1 semanas atra jugando nl16 perdi 20 cajas en 3k hands, si 20 cajas en 3k hands! Y si bien tuve errores, no considero que jugue tan mal para perder tanto, es que a veces simplemente toca perder por mas bien que juegues. De eso aun no me he recuperado xD
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Ya te lo he dicho, pero creo que tu problema es que le estas dando mucha importancia al poker.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Quiero ver la gráfica :challenge
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      te leo y te siento.... dios que asco, yo no llevo tanto tiempo como tu.
      pero desde noviembre que la ev no me acompaña.
      ya me debe mas de 4000BBs....
      lo mejor es no acordarte de ello, esto ami me afectaba mucho y me acia jugar peor, pero dado que ay mala suerte toca mejorar mucho el juego para que aun con mala suerte, tengas ganancias.

cuando pareci que iva a empezar a runear bien...de nuevo al pozo.
      enfin, toca mejorar el juego y jugar cada dia mejor.

saludos
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      enserio me está diciendo eso un Platino, registrado desde 2007, y con 2000 mensajes en el foro?
      ........
      Y que se supone que debo de hacer yo ahora como jugador inexperto, sobre todo online, que soy?

edito: cuelga ésas gráficas ;)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No es tanto si piensas en winrate. 46 cajas en 300k manos son unas 1.5 bb/100.

El problema no es lo que te debe el EV, el problema son los errores, el tilt, los leaks... Si ganaras a 6bb de EV y te debiera 50 cajas, pues mira, te quedaría en 4bb y seguirías subiendo. Pero tu winrate debe de ser muy pobre y la varianza te deja en apensa breakeven.

Mi gráfica desde que he vuelto a Stars: Hay un poco de Zoom y mesas normales, nl25 y nl50, mitad de cada aproximadamente.

Son 23 cajas tras la sesión de hoy en 160k manos y no las "echo de menos" por decirlo de alguna forma. Y mi winrate no es espectacular, andará por las 3bb en Zoom y las 5-6 en mesas normales.

Ánimo tío, a mejorar el juego y la mentalidad para que esto te afecte mucho menos!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      @SuarezD: Lo que tienes que hacer es apretar bien el culo para que esto no te pase.

@YitanIX: Nono, esque ahora mismo soy ganador marginal en NL25 y perdedor en NL50.

Luego me he dado cuenta de que todo empieza a partir de 70K hands mas o menos...
      Ahi hay un intento a NL50, vuelta a NL25, intento a NL50 y vuelta a NL25.

Lo peor es que encima la gente no te cree.

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo estoy en la misma con los fiftys...mas de 3K de down, y hay dias q parece imposible ganar. En una sesion de este mes (la peor de mi carrera), perdi 10 veces seguidas con manos dominadas (del tipo AK vs AQ, 88 vs 55)....Es mas probable que salga 18 veces seguidas el mismo color en una ruleta, antes que perder como perdi yo. Y nunca en ninguna ruleta se dio ese fenomeno...

La verdad, es una mierda, cada vez q hay un jugador ocacional, termina deep, es inexplicable...No me creen?

Este jugador jugo un solo fifty en su vida y miren...

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $95.86+$4.14

Stacks:
      UTG FlyGon82 (1,500)
      UTG+1 wayneking7 (1,500)
      UTG+2 AAmiracle (1,500)
      MP1 knifefish8 (1,500)
      MP2 ILU_SPURS_7 (1,500)
      MP3 neto gol (1,500)
      CO poormenVN (1,485)
      BTN trapoleproso (1,455)
      SB JimmySquare (1,515)
      BB avalamoscow (1,545)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 10 players) trapoleproso is BTN K:spade: K:heart:
      7 folds, trapoleproso raises to 90, 1 fold, avalamoscow raises to 360, trapoleproso goes all-in 1,455, avalamoscow calls 1,095

Flop: A:diamond: 5:club: 3:diamond: (2,925, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:diamond: (2,925, 2 players, 1 all-in)

River: 10:heart: (2,925, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,925
      trapoleproso shows a pair of Kings
      K:spade: K:heart:
      avalamoscow shows a flush, Ace high
      9:diamond: 10:diamond:

avalamoscow wins 2,925 (net +1,470)

trapoleproso lost 1,455

Con KK tengo mas manos perdidas que ganadas. Y tengo miles de sits en la espalda...El que quiere creer que crea...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Y yo como soy bastante temperamental, pues esto me sienta como una patada en el culo, y como dice YitanIX, son tilt, errores y leaks. Y uno termina hasta las pelotas.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No sé, juegas SH desde hace mucho... Tal vez te vendría bien jugar FR una temporada. El nivel en nl25 es pésimo y podrías conseguir un buen winrate, ganar confianza en tu juego y matar la varianza. Pero lo primero es abandonar el tilt como sea, si no lo haces nunca serás ganador, metételo en la cabeza.

Piensa en una cosa... Imagina que regalas 100bb por tilt cada día (por pagar cuando sabes que no debes, por 4betear light sin datos porque te han 3beteado 3 veces seguidas, por lo que sea). A final de mes, has regalado 3000bb, o lo que es lo mismo, te has comido 3bb de winrate. El tilt te destroza y cuesta mucho asumir que es un problema y arreglarlo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Bueno, me voy a la cama que mañana me tienen que sacar unas cuantas cajas y uno tiene que estar en el ordenador para que el EV le pueda revantar.

Un saludo!
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      No todo es poker
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de YitanIX
      No es tanto si piensas en winrate. 46 cajas en 300k manos son unas 1.5 bb/100.

El problema no es lo que te debe el EV, el problema son los errores, el tilt, los leaks... Si ganaras a 6bb de EV y te debiera 50 cajas, pues mira, te quedaría en 4bb y seguirías subiendo. Pero tu winrate debe de ser muy pobre y la varianza te deja en apensa breakeven.
      Estaba a punto de postear algo parecido. 100 manos on line se juegan en un pis-pas y sin darte cuenta. Un mal call en river, call turn y fold al ostiazo del river, algún float fuera de lugar... hay jugadas que pueden pasar desapercibidas. 10bb´s pagadas erroneamente en el river en una mano en la que aparentemente la juegas bién, te destroza el winrate de muchísimas manos.

Soy Sitangero, pero de cash algo se me fué quedando. A estudiar tu juego y sacar fallos :fdrink
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Juegas midstack no? Yo te aconsejo probar BSS, mucha menos varianza en mi opinion.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Te entiendo, mis mejores sesiones en el poker fueron 2 en las que jugando sits de 1$ y 3$ de party acabe en 300$+ en cada una.

¿Up? No, simplemente no me debia nada el EV en esos 2 dias. Por desgracia sucedieron con bastante tiempo de diferencia.

Menos mal que al poker juego ocasionalmente ya por placer mas que por dinero xD . El dinero me lo saco de otros lados menos aleatorios xD .
    • 1
    • 2