quiero un carro nuevo!!!

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No recuerdo si es Agosto u Octubre cuando salen los carros del próximo año y los del año "viejo" bajan un poco de precio, puedes ir a consultar, en epocas navideñas ponen especiales también.

Suerte :)

¿como que pensabas?

Saludos
      Jesús
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      yo en mi poca experiencia, te recomiendo que si sacas un carro de agencia a X meses, revises bien los intereses por que si haces cuentas acabas pagando muchísimo de interés.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Como lo doble :fuuu:
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      ahorita hay promo de 24 meses sin intereses en la linea ford... me gusta el nuevo focus, esta poka madre... pero me dicen q no m conviene sacar un carro de agencia por todo lo q se devalua, uds q opinan??? y en rendimiento, mantenimiento, durabilidad, etc... cual m recomiendan???

oye charly, q tal estan alla los lotes de carros... t encargo si sabes d alguno m avises, un 2009 para aca, m interesa un jetta o algo asi...
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      pues la verdad se que hay un lote mas o menos grande de carros pero no se donde se ubica y tampoco la neta no conozco de carros, nomas se que la "D" es para que avance para aDelante y la "R" para que avance para atRas :coolface:

el carro que tengo es el primero que tengo y realmente no lo elegí yo si no que era de mi tío y me traspaso el carro con la deuda de la agencia, pero igual te investigo donde esta el lote para que te des una vuelta haber que tal.
    • gochoman
      gochoman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Yo trato siempre de comprar carros de agencia porque los usados pueden traer mucha historia que no conoces. Solo le compraría un auto usado a alguien de mucha confianza.

Creo que la mejor fecha para comprar es en diciembre, porque en enero generalmente empiezan a aplicar nuevos precios; aparte de que algunas agencias y marcas hacen promociones en esas fechas.
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Mi recomendacion es que lo compres en Oct-Nov por que sacan varias ofertas pre-ventas y de lanzamiento y ademas que sea de marca prestigiada que son las que se devaluan menos.

Ej. Toyota, Honda, Nissan los mas comerciales.

Un ford se devalua mucho mas rapido que un toyota...lejos.

Yo me saque un toyota en Jul del 2010 modelo 2011....o sea que al dia de hoy solo tiene "6 meses que se le acabo el año"...jeje.

Saludos.
      CACUNA.
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      En esa madre que inventaron el año pasado del buen fin, las agencias ofrecian facilidades, mas no se que tanto sea la cosa.