Como saber si se estan haciendo las cosas bien en sits?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Bueno recien empiezo de nuevo a jugar, despues de conseguir 2,2 atraves de un satelite de 2fpp lo recomiendo.

Bueno en caso tal es que tengo poco mas de 7$ jugando fifty; queria saber estas cosas sobre estos sits para no perder la cabeza:

1. ¿Cuál es un buen promedio de cobros para que esto salga rentable, 6-7 de 10 o menos?

2. ¿Cuanta varianza tienen estos sits?

3. ¿Psicologia y articulos para estos sits?

Gracias
  • 3 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      miguel mira en la comunidad hay 2 videos me parece te los puedes ver, buscalos en videos y coloca fifty50 y mas nada, varianza no tienen mucha como otras modalidades, tienen varianza pero es moderada.
      promedio de cobros depende creo que ya se basa en tu estilo de juego pero 7 de 10 me parece bastante bueno.
      psicologia bueno tienes que estar preparado a jugar muchos sits porque creo que ocupas volumen si quieres ver $

yo juego fifty 50 cualquier cosa me puedes comentar o si tienes skype dejalo y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de kkingkkongAA
      miguel mira en la comunidad hay 2 videos me parece te los puedes ver, buscalos en videos y coloca fifty50 y mas nada, varianza no tienen mucha como otras modalidades, tienen varianza pero es moderada.
      promedio de cobros depende creo que ya se basa en tu estilo de juego pero 7 de 10 me parece bastante bueno.
      psicologia bueno tienes que estar preparado a jugar muchos sits porque creo que ocupas volumen si quieres ver $

yo juego fifty 50 cualquier cosa me puedes comentar o si tienes skype dejalo y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo
      Ok gracias

• lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de LuisMiguel08
      Hola

Bueno recien empiezo de nuevo a jugar, despues de conseguir 2,2 atraves de un satelite de 2fpp lo recomiendo.

Bueno en caso tal es que tengo poco mas de 7$ jugando fifty; queria saber estas cosas sobre estos sits para no perder la cabeza:

1. ¿Cuál es un buen promedio de cobros para que esto salga rentable, 6-7 de 10 o menos?

2. ¿Cuanta varianza tienen estos sits?

3. ¿Psicologia y articulos para estos sits?

Gracias
      Lo que debes de leer en estos momentos es manejo de bank, porque indiferente a que la varianza sea alta o baja, con el bank que tienes en el momento no auguro mucho ya que no podrías soportar ni un pequeño down de de 5 buy-in.

Saludos