FR (Hasta NL25) AQ en bote 3beteado!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      $0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG mihab83 ($5)
      UTG+1 opmos ($4.05)
      MP1 Lanys06 ($9.58)
      MP2 elmessias668 ($5)
      MP3 popokerface9 ($11.18)
      CO m4nifest ($2.13)
      BTN Denis7676 ($5.78)
      SB vertigo1st ($1.80)
      BB EggMayo ($13.76)

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) elmessias668 is MP2 A:diamond: Q:heart:
      mihab83 raises to $0.20, opmos calls $0.20, 1 fold, elmessias668 raises to $0.80, 5 folds, mihab83 folds, opmos calls $0.60

Flop: 6:club: 6:heart: A:heart: ($1.87, 2 players)
      opmos bets $0.35, elmessias668 calls $0.35

Turn: Q:spade: ($2.57, 2 players)
      opmos bets $0.80, $0.8 to elmessias668 ($3.85)?

Aqui mi duda vs un (16/5) es si jugar call Turn o terminar la mano ahii!!
  • 3 respuestas
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      elmessias segun su juego en este turn puedes hacer las dos cosas, eso mas bien dependera del villano, pq aunque ha apostado bastante poco en el flop y ahora en el tun, el bote ya tiene buen tamaño para ir all-in river sin hacer overbet ni nada. Asi que mi consejo es:
      1- si el villano es agro call turn para que cuando vuelva a apostar el river jugar x lo que queda.

2- si el villano no es agro raise/broke en este turn

3- si es un desconocido y tu has estado muy activo entonces opcion 1 y de lo contrario opcion 2

tambien has de tener en cuenta que el villano podria asustarse con un river de corazones y si eso es asi pues ahora seria el momento.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Preflop: no me gusta la 3b, aunque si tienes notas que ambos son fishes adelante, o al menos 1 de los 2 son fishes y el OR no es un nitaso.

Flop: es un board seco, no se puede complicar demasiado el hace una underbet q sin datos probablemente no sabemos si significa un bluff, un Ax débil, etc probablmente cuándo el apuesta este tamaño me doy la mano ganadora ahí, así que hago call ya que el board es seco para ser un pot szq.

Turn: hace otra underbet, no veo mucha diferencia de raisear o hacer call, solo que haciendo call dejamos algo que el quizás apuesta el river o hace call a nuestra apuesta, y shovenado tiramos sus bluffs totales(puede tenerlos o no, no lo sabemos) y algun tipo de mano débil con la que haga hecho call.

Dada la carta del turn es menos probables que él tenga QQ ya que no creo que donkee el flop ni que además nosotros estamos bloqueando una Q, así que vamos por delante.

Además pienso que es mejor el call porqué el villano puede sentirse comprometido con el pot con una mano que quizás foldearia en el turn y hacer call a nuestro shove en el river.

De todas maneras si tiene una mano que nos hace call al shove en el Turn no creo que no la vuelva a apostar en el river o que no page nuestro shove en el river dado el tamaño del pot.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola elmessias668,

El villano es un 16/5 pero en cuantas manos?

Sin mucho mas datos estamos jugando por cajas con TPGK en 3bet pot.. por lo que en el flop, tanto puedes raisear como solo pagar al ser un flop no tan drawy.

Pero prefiero un raise para tener un easy push turn y asi extraer el maximo de sus FD... el villano si lleva un Ax te paga, si lleva un FD te paga y si lleva banana pura o aire del campo lo mismo nos juega x/f turn... :f_biggrin:

Si solo pagas flop, y en el turn, el villano juega x/c y no completa, jugara x/f river, y asi perdimos valor...

Saludos