Poker tracker

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola me he descargado la versión de prueba del poker tracker para intentar analizar mi juego y por ende mejorarlo, pero estoy un poco perdido en que aspectos tengo que analizar y en como me puede ayudar dicho programa

Cualquier sugerencia será bien recibida

Muchas gracias de antemano :)
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Robolomos

Asi como el HM, el PT es de gran ayuda para analizar tu juego, esto basicamente se hace utilizando "Filtros", puedes ver tus resultados cuando te enfrentas a una subida, cuando haces un rerobo, cuando haces squezze, etc. etc., muchiisimos filtros.

La cuestion es que yo no muevo el PT, asi que pasare este post al subforo de Software y le indicare a algun compañero que se pase a ver si te ayuda con el tema de los filtros, en el HM es bastante sencillo, imagino que en el PT tambien lo sera :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Robolomos

Primero que nada, dinos que versión del Poker Tracker es la que utilizas, ya que varían entre la 3 y la 4.

Ya me avisas y luego te explico paso por paso como son los filtros.

Agrego, tienes el PT3 puedes mirar este hilo donde esta todo muy bien explicado paso por paso
      POKER TRACKER V3.00 beta 22 Borrador herramienta FILTERS V1.0

Saludos ;)

neocai85
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Tengo la 3, el tema de los filtros no es muy dificil, y con la pagina que me has puesto me sobra.

Yo lo que me quería referir era que parámetros son los mas importantes a estudiar jugando Sng en microlimites como juego yo, y en que cosas me tengo que fijar especialmente

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Ah, ahora si entiendo mejor :D

Bueno, por empezar te dejo el HUD que utiliza nuestro entrenado de la modalidad pokerino10

Esas son del Holdem Manager, pero igualmente son idénticas a las del Poker Tracker, en mi caso, cuando jugaba Sit & Go, era igual a esa, a excepción del ultimo grupo y además utilizo la estadistica de la M para saber como jugar según ese parámetro y ver también cuales son los movimientos que les quedan a los villanos.

Por lo general en Sit & Go para microlimites es mucho mas importante jugar según el nivel de ciegas y sobre todo un buen manejo de ICM que el uso de software.

Igualmente, dejare un aviso a los entrenadores de la modalidad para que pasen a darte una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola Robolomos!

Como bien dice Neocai85 la información que te da el HUD en SNGs no es de una gran utilidad (menos en micro limites) ya que los jugadores basan su juego en el tamaño de stack (nº de ciegas grandes).

Mi HUD como ves es muy básico y te recomiendo que para empezar lo hagas más simple todavía.

Yo te aconsejaría que utilizases los siguientes stats: número de manos, VPIP (% que veces que el villano mete voluntariamente fichas al bote), PFR (% de veces que el villano sube preflop) y 3bet (% de veces que el villano hace una resubida).

Por ahora la única información que te va a dar el HUD es si un jugador esta jugando más loose de la cuenta o más agresivo de la cuenta.

Por ejemplo si tiene un VPIP superior a 40% sabes que el jugador esta jugando manos de más y por lo tanto manos peores que uno que tiene ese mismo dato en 15% (más o menos std).

Espero haberte ayudado en algo!

Suerte!